MANIFIESTO CON PUNTO FINAL EN TORNO AL SNRP 25

MANIFIESTO CON PUNTO FINAL EN TORNO AL SNRP 25

120
0
SHARE

Si porque se ostenta ‘súperperiodista’ temen aplicarle la ley por las denuncias penales que aún tiene tiene vigentes, que las autoridades competentes y/o procuradoras de justicia le sigan “(pelando) la verga” a “San Chicha” (José Julio Vázquez Hernández), padrino y asesor de lujo de “Neto” Caballero; a nosotros no nos espantan ni aluden sus cacareos, bufonerías, ni mofas vulgares de impunidad.

Como periodista, es mi obligación difundir cualquier hecho que sea noticia. Mientras el proceso electoral del SNRP 25 sea noticia, haré lo que corresponde sin inmiscuirme en cuestiones internas del mismo.

Respecto a la ‘guerra’ declarada por el candidato del SNRP 25, Ernesto Eduardo Caballero Zamora, la afronté a título personal porque él se presumió víctima de amenazas en mis escritos, los cuales son públicos, no he borrado ninguno –cada palabra y frase vertida la sostengo con valor civil–, pero en ninguno de ellos he vertido amenaza alguna que sustente los lloriqueos del “chamaco rosa” para ostentarse ‘vístima’ de amenazas de parte mía.

Propulso, respaldo, un proyecto plural, integrado por periodistas independientes y/o emanados de todas las organizaciones periodísticas de Acapulco a las que les es ajeno el proceso electoral del SNRP y el mismo SNRP.

Si el SNRP 25 quiere reelegir a “Chicha” Vázquez o quitar a Ernesto Caballero de candidato y reemplazarlo por el mismísimo “Chapo” Guzmán y llenar las carteras restantes con “La Barbie”, “La Tuta” o el mismo Evodio o AMLO y tomarse la “foto del recuerdo” con miembros del Cartel Independiente de Acapulco, “La Empresa”, el CJNG o “Los Rojos”, o “Los Tequileros” o “Los Ardillos”, #Neto Caballero, José Julio Vázquez “San Chicha” y el propio CEN del SNRP están en todo su derecho de hacerlo.

Si #Neto y “San Chicha” quieren afiliar como periodistas del SNRP 25 a Manuel Añorve, a Alberto López Rosas, a Victoriano Sánchez Carbajal, a Luis Walton, y todos aquellos que ya son propietarios, comentaristas o ‘escribanos’ de medios –como ya hicieron con el empresario restaurantero Guido Rentería Rojas o el depuesto exdirigente panista y tío del “chamaco rosa”, Juan Enrique Caballero Peraza–, están en su derecho de hacerlo.

El SNRP no nos quita el sueño, ni la “planilla rosa” y los bandidos que la respaldan nos causan escozor ni nos provocan insomnios ni nos causan pesadillas.

El movimiento que propulsamos y respaldo es ajeno a todo interés relacionado con el SNRP.

Era necesario aclararlo para que el “chamaco rosa” y sus padrinos y asesores no se adornen tanto ostentándose ‘vístimas’ de amenazas o infundios de parte muestra. Lo que publicamos va siempre apegado a sustentos, según los Estatutos Básicos y resolutivos electorales del propio Comité Ejecutivo Nacional de esa agrupación.

Por ende, Ernesto Caballero y su “pandilla rosa” —para nosotros— es “caso cerrado”, “causa juzgada”.

Y aunque en nuestra causa hay simpatizantes del SNRP, si ellos quieren mantener su lucha por la limpieza del proceso electoral de esa organización, nuestro máximo respeto: “su lucha con el SNRP no es la misma que la nuestra, aunque agradecemos inmensamente su respaldo decidido a nuestra causa”.

Por Ángel Blanco 

www.acapulcopress.com

LEAVE A REPLY