Circulan video de la llegada de Félix Salgado a una asamblea sin...

Circulan video de la llegada de Félix Salgado a una asamblea sin gente

268
0
SHARE

ACAPULCO, Gro., 10 de enero de 2020.- En WhatsApp circula un video de una asamblea organizada por el senador de Morena por Guerrero, Félix Salgado Macedonio, en el que se observa que a su llegada, el lugar se encuentra prácticamente vacío.

El clip de apenas 28 segundos fue grabado el jueves en el Zócalo del municipio de Ayutla, donde Salgado Macedonio informó sobre sus actividades legislativas, como parte de una gira por municipios de la región Costa Chica del estado.

Circulan video de la llegada de Félix Salgado a una asamblea sin gente. El senador de Morena acude a municipios de la Costa Chica a informar de sus actividades legislativas.

Posted by Acapulco Informa on Friday, January 10, 2020


En las imágenes se ve al también ex alcalde de Acapulco saludar a unas cuantas personas y la gran mayoría de las sillas desocupadas.

Sin embargo, al final al acto llegaron unas 60 personas, según se puede observar en una foto que el legislador compartió en sus redes sociales, acompañada del siguiente texto: “En Ayutla de los Libres escuché el justo reclamo de justicia y verdad para el Caso Ayotzinapa. En este municipio hay familias que aún esperan la llegada de sus hijos.

Por ello, les informé que en el Senado de  la República aprobamos un exhorto Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para que a la brevedad, envíe a la Fiscalía General de la República (FGR) toda la información en su poder sobre la desaparición de los 43 normalistas”.

Quadratín Guerrero

LEAVE A REPLY