El periodista Víctor Fernando Álvarez es reportado como desaparecido en Acapulco, Guerrero

El periodista Víctor Fernando Álvarez es reportado como desaparecido en Acapulco, Guerrero

279
0
SHARE
Víctor Fernando Álvarez Chávez desapareció desde el viernes pasado en la colonia Ciudad Renacimiento. Foto: Fiscalía General de Guerrero

Víctor Fernando Álvarez Chávez desapareció desde el viernes pasado en la colonia Ciudad Renacimiento. De acuerdo con Artículo 19, había sido amenazado días antes por la delincuencia organizada.

Víctor Álvarez ’Apontito’ es editor de la agencia de noticias PuntoXPunto; piden a las autoridades dar con su paradero.

Acapulco, Guerrero, 8 de abril.- El director del portal de Internet Punto x Punto NoticiasVíctor Fernando Álvarez Chávez, se encuentra desaparecido desde el viernes pasado en Acapulco.

La organización Artículo 19 recomendó al Gobierno del estado buscar al periodista mediante los protocolos establecidos para su pronta localización.

Álvarez Chávez tiene 53 años y desapareció en la colonia Ciudad Renacimiento, informaron sus familiares en distintas redes sociales.

Los parientes manifestaron que la familia está preocupada y temen que Víctor F. Álvarez, como firma, sea víctima de algún delito.

Añadieron que su familiar vestía, la última vez que se le vio, una camisa azul, pantalón y zapatos negros y no dejó ningún mensaje de su lugar de destino o alguna ubicación, haciendo mención que tampoco cuenta con teléfono celular.

El Sur

LEAVE A REPLY