Marcial Rodríguez manipula asamblea electiva de Morena en Acapulco

Marcial Rodríguez manipula asamblea electiva de Morena en Acapulco

2315
0
SHARE

Por estos hechos interpondrán una queja ante los órganos de justicia partidaria contra Marcial Rodríguez, Aurora Román y Servando de Jesús.

Acapulco, Guerrero.-Militantes de Morena que participan en el consejo electivo del distrito 04, en el salón de La Cartuja, en la colonia Vista Alegre de Acapulco, denunciaron a operadores de Marcial Rodríguez por manipular el proceso electivo para diputados federales uninominales y plurinominales, al orientar el voto a través de papeles que pasaban a militantes acarreados que ignoraban a quién elegir.

En fotografías que presentaron como pruebas se ve a un hombre y una mujer que están escribiendo una serie de papelitos que luego  distribuyen entre los militantes que han acarreados para direccionar el voto a favor de Servando Nava Cruz, y la hermana de la magistrada Adela Román, Aurora Román Ocampo, ambos, propuestas del grupo que ha creado Marcial Rodríguez en Morena.

Los militantes pudieron confiscar al menos diez papeles que ya habían sido repartidos por la gente de Marcial Rodríguez dentro del salón de fiestas la Cartuja. Marcial Rodríguez uso el mismo recurso en 2015 cuando pretendió ser candidato a alcalde de Acapulco y fue denunciado ante la Comisión de Justicia partidaria de Morena por manipular y hacer trampas durante los procesos electivos.

Ahora, de nueva cuenta, dicen los militantes, recurre a las mismas trampas y mañas para pretender imponer fraudulentamente a sus propuestas. Los quejosos anunciaron que por estos hechos interpondrán una queja ante los órganos de justicia partidaria contra Marcial Rodríguez, Aurora Román y Servando de Jesús.

La mujer de en medio con un gran parecido con la que anota en los papelitos
Sheila Barrios Rojas

 

Por Elibeth D Nicolas, 03 febrero 2018

LEAVE A REPLY