Madre de Martha Erika reclama a AMLO postulación de Barbosa; “tiene las...

Madre de Martha Erika reclama a AMLO postulación de Barbosa; “tiene las manos manchadas de sangre”, afirma

287
0
SHARE
Martha Erika Alonso

La madre de la fallecida gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, cuestionó al presidente Andrés Manuel López Obrador por qué Miguel Ángel Barbosa volverá a contender por la gubernatura de Puebla.

Martha Hidalgo viuda de Alonso aseveró que Barbosa es un presunto implicado en el incidente, motivo por el cual debería abstenerse de participar en la elección.

“Es inaceptable para mí e inmoralmente para los poblanos que quien ofendió directa y frontalmente a mi hija Martha Erika durante su campaña hoy quiera gobernar Puebla bajo sospecha de su presunta participación en los hechos”.

“Mientras yo viva, el Sr. Barbosa tendrá respuesta de una madre que clama justicia ante las canalladas que le hizo a mi hija Martha Erika durante su campaña”, agrega.

En un desplegado publicado en diversos medios de comunicación, y dirigido también a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y a la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, la madre de la gobernadora también reprochó que el gobierno de México pretenda reservar los audios y el dictamen técnico del incidente.

Esto, pese a que ayer, Javier Jiménez Espriú, titular de la SCT, afirmó que esta aseveración se trató de un error y que dicha información sería divulgada.

“Exijo que se hagan públicos los audios que están tratando de ocultar, exijo justicia, Sr. Presidente”, demanda.

Esta mañana, en Palacio Nacional, autoridades de la SCT, difundieron avances de la investigación del accidente, asi como un audio que da cuenta de la comunicación que tuvieron los pilotos de la aeronave con la torre de control del aeropuerto de Puebla.

Apro., 28 Febrero 2019

LEAVE A REPLY