Aunque llevamos poco tiempo, ha habido ya cambios importantes: López Obrador

Aunque llevamos poco tiempo, ha habido ya cambios importantes: López Obrador

222
0
SHARE
López Obrador en Aquismón, San Luis Potosí. Foto: Gobierno de México

CIUDAD DE MÉXICO.-  A punto de iniciar su quinto mes al frente del poder, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “ha habido ya cambios importantes”.

“Ha habido ya -aunque llevamos poco tiempo, cuatro meses-, ha habido ya cambios importantes, pero lo más importante de todo es que hay la voluntad y ya se terminó la corrupción tolerada desde arriba. Se va a acabar la corrupción y la impunidad. Me canso ganso”, dijo el presidente desde Aquismón, San Luis Potosí donde se instalará uno de los cien centros de educación superior del Sistema de Universidades Benito Juárez.

Ante quienes se congregaron para escucharlo, López Obrador afirmó que “la educación no es un privilegio, la educación es un derecho de nuestro pueblo”, dijo tras señalar que es “mil veces mejor, un millón de veces mejor tener a los jóvenes estudiando, tenerlos trabajando que tenerlos en la calle”, por lo que prometió que nunca dará la espalda a este sector de la población.

El presidente puso énfasis en las acciones que realiza para erradicar la corrupción y la impunidad.

“No crean que está tan complicado gobernar”, soltó a su audiencia.

Y al igual que en todos sus eventos del día equiparó a la burocracia con un “elefante reumático”:

“Y ahí vamos empujando al elefante reumático que nos dejaron, un elefante reumático que avanza lentamente; es un cuerpo de avance lento, pero lo estamos empujando y le vamos a quitar entre todos, me van a ayudar a empujarlo para que camine y le vamos a quitar la reuma al gobierno, al elefante reumático”, dijo López Obrador.

Apro., 30 Marzo 2019

LEAVE A REPLY