PAN, PRD y LeBarón lideran marcha y piden la renuncia de AMLO

PAN, PRD y LeBarón lideran marcha y piden la renuncia de AMLO

42
0
SHARE

Los opositores de Andrés Manuel López Obrador pidieron la renuncia del mandatario mexicano, durante su marcha por Reforma

Al grito de “a mano alzada, queremos que se vaya”, cientos de personas marchan sobre Paseo de la Reforma en dirección al Monumento a la Revolución en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Liderados por integrantes de la clase política como Marko Cortés, el dirigente nacional del PAN; El senador Gustavo Maderoy el diputado Emilio Álvarez Icaza; reclaman un alto a la violencia.

Julián LeBaron también se dio cita en la manifestación, integrante de familia de origen Mexico-estadounidense que sufrió el asesinato de 9 familiares en los límites entre Sonora y Chihuahua.

También se hicieron presentes Gabriel Quadri, es candidato presidencial; Ángel Ávila, líder nacional del PRD; así como Santiago Creel, ex aspirante presidencial.

Con carteles, banderas y paliacatescolor amarillo se desplegaron colectivos del PRD provenientes de diferentes municipios de los estados de México y Michoacán.

Forbes, 1 Diciembre 2019

LEAVE A REPLY