Si Monreal abandona Morena sería un “error histórico”: Barbosa

Si Monreal abandona Morena sería un “error histórico”: Barbosa

360
0
SHARE

Barbosa Huerta se dijo confiado en que el delegado de Cuauhtémoc permanezca en las filas del partido.

Al destacar que el delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal es un político muy experimentado, el vicecoordinador del PT en el Senado, Miguel Barbosa Huerta indicó que si determina abandonar las filas de Morena, estarían cometiendo un “error histórico”.

No obstante, el ex senador por el PRD confió en que el Monreal Ávila no decidirá alejarse del partido liderado por Andrés Manuel López Obrador para buscar por otro frente la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

Así lo empunto el legislador al afirmar que Ricardo Monreal no va a cometer errores en su vida política, por lo que ajustará su posición y permanecerá en las filas Morena.

Además consideró que lo único que se necesita para evitar un decisión de ese tipos es que la dirigencia del partido dialogue con el jefe delegacional para encontrar salidas y se termine alineando a la ruta de transformación por México.

Por otro lado advirtió que aun cuando el tema actual es el de la Ciudad de México, lo importante será que ganen la Presidencia de la República.

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM
31 ago 2017

 

LEAVE A REPLY