Tras lluvia, retiran mil 134 toneladas de lodo al sur de la...

Tras lluvia, retiran mil 134 toneladas de lodo al sur de la CDMX

273
0
SHARE

La AGU informó que durante la limpieza de la zona de desbordamiento del Río San Buenaventura fueron retiradas además 28 toneladas de escombro y 68 de basura

CIUDAD DE MÉXICO.- La Agencia de Gestión Urbana (AGU) de la Ciudad de México informó que durante la limpieza de la zona de desbordamiento del Río San Buenaventura fueron retiradas mil 134 toneladas de lodo, 28 toneladas de escombro y 68 toneladas de basura.

La limpieza incluyó Periférico Sur a la altura de la Glorieta de Vaqueritos, además calles de la Colonia San Bartolo el Chico, Prolongación División del Norte y las unidades habitacionales Ignacio Chávez, Villa del Puente y Fraccionamiento del Puente.

Fueron recolectados los restos de cinco árboles caídos, barrido del camellón y 72 viajes para ayudar a las personas a trasladar sus bienes muebles que quedaron inservibles como colchones, refrigeradores, salas, entre otros.

Unos mil 200 trabajadores participaron en las acciones de limpieza con 250 vehículos, 25 barredoras y 4 retroexcavadoras.

Las labores continuaron durante la noche del jueves y seguirán el viernes.

POR JONÁS LÓPEZ/EXCELSIOR 07/09/2017

 

LEAVE A REPLY