Mark Zuckerberg testificará ante congreso de EU por escándalo de Cambridge Analytica

Mark Zuckerberg testificará ante congreso de EU por escándalo de Cambridge Analytica

478
0
SHARE
Mark Zuckerberg

El fundador de la red social testificará ante el congreso norteamericano tras el escándalo en donde se encuentran involucrados Facebook y Cambridge Analytica.

Estados Unidos.- Mark Zuckerberg, Presidente de Facebook, testificará ante miembros del congreso norteamericano el próximo 11 de abril, informaron medios norteamericanos.

La red social se encuentra en medio de un nuevo escándalo por las violaciones a la privacidad de decenas de millones de sus usuarios por parte de la firma Cambridge Analytica, del Reino Unido.

La empresa británica acumuló la información de usuarios norteamericanos con el fin de intentar manipular las pasadas elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

Legisladores norteamericanos señalaron que esta reunión de Zuckerberg con miembros del congreso tendrán como fin esclarecer asuntos de privacidad de los consumidores norteamericanos de este servicio de Internet.

El Parlamento británico también pidió reunirse con el CEO de Facebook previamente, pero en este caso el empresario norteamericano se negó.

SDP, 04 Abril 2018

LEAVE A REPLY