“COMANDANTE BOROLAS”

“COMANDANTE BOROLAS”

115
0
SHARE

México resistió seis años de las decisiones de “El Comandante Borolas”, enfermo emocional.

Taidor, hizo de su padre político Carlos Castillo Peraza un ridículo, hizo que perdiera en 1997 que buscaba la jefatura del DF, retirándome el financiamiento en plena campaña.

Siendo secretario de Energía le entrego contratos de Pemex a Juan Camilo Mouriño para las empresas suyas y de su familia, siendo Camilo su funcionario en esa Secretaria.

Si cuñado “incómodo” Diego Hildebrando Zavala,. Recibió millones bajo Calderón en la presidencia del Pan sin justificación de esas entregas.

César Nava desde la dirección Jurídica de Pemex, ahí lo envío, ejerció la corrupción dejando en rebeldía los juicios que perdió en millones de dólares y que beneficiaban a las empresas de los hijos de “Marthita”. Así como a el despacho de Fernández de Cevallos.

Las exhibiciones en el alcoholismo de “Borolas” era del dominio público anexados a su escándalo. En un hotel en San Luis Potosí, en la reunión con la maestra Elba Esther Gordillo la noche de Mayo donde negocio su apoyo por cargos de elección y la SEP.

En enero de 2007 unipersonal decide declarar la guerra a la delincuencia organizada porque qué se sentía ilegítimo en la presidencia de la República. Su fraude le ha seguido hasta la fecha.

Unió destituir los nueve Consejeros del IFE, iniciando por el Magistrado Presidente Luis Carlos Ugalde, pretendiendo borrar la raíz del fraude que orquestó con Fox,  Gordillo para llegar a la presidencia.

Calderón fue el que corrompió el PAN, por medio de la Secretaria de la Reforma Agraria, formó programas, empresas fantasmas para financiar las campañas del Pan. Hizo su “Estafa Maestra’.

Aún hay quien apoya al hombre que más daño ha hecho a los mexicanos. Otros presidentes saquearon, vendieron los vienes de México. Calderón ha dejado muertos, secuestros, desaparecidos desde enero de 2007 hasta el día de hoy.

No tiene llevadero, ahora quiere un partido para seguir en el poder por conducto de Margarita.

Calderón está enfermo de poder, de egocéntricos, de alcoholismo, es autoritario, temperamento hirviente, mecha corta, explosivo.

Jamás vivirá, ni dormirá en paz.

Felipe Calderón Hinojosa es un peligro para México, debe rendir cuentas a la justicia, no hay ni olvido, ni IMPUNIDAD.

El que la hace si la paga en la 4T.

Por Alfredo López Rosas, 2 Septiembre 2019

LEAVE A REPLY