Luis Walton Aburto sin defensas profanas

Luis Walton Aburto sin defensas profanas

207
0
SHARE
Walton y Anaya

Critican en redes sociales foto de #Walton levantando la mano de #Anaya, olvidando el trasfondo de la imagen, que corresponde a actividades de la coalición conformada en 2018 por PAN/MC/PRD, de la cual #Ricardo fue candidato presidencial.

En la imagen Luis Walton no comete ‘pecado’ alguno; hace lo que corresponde: “respaldar a su candidato”, tal como los dirigentes del PT y PES hicieron con AMLO, por ser el candidato de la coalición que integraron PES, PT y Morena. Malo hubiera sido que Walton hubiera levantado la mano de #AMLO, Jaime Rodríguez el ‘#Bronco’ o José Antonio #Meade, pero hizo lo propio con respecto a su candidato de coalición.

Triste y penosa realidad, al respecto, de quienes pretenden engatusar al electorado guerrerense y desvirtuar la integridad política de Walton con esa imagen.

Se ensañan con Don Luis —ignorante, aviesa y ridículamente— para impedir su posible candidatura a la gubernatura de Guerrero por Morena, pero ensalzan a la reencarnación de “Barrabás”, disfrazado de caudillo farsante y redentor estafador, cínico y pedófilo, que toda su vida política ha sido un parásito del sistema y ha lucrado con las necesidades de campesinos, indígenas y ciudadanos de escasos recursos asfixiados por la pobreza, la ignorancia y las injusticias sociales, a fin de saciar siempre sus mezquinos intereses personales.

No. Luis Walton no es el mesías que Guerrero busca para encomendarle la gubernatura en el 2021, pero Félix Salgado, junto con Evodio Velázquez —por mencionar solo unos ejemplos— son la peor podredumbre política que merodea la gubernatura.

Si hemos aprendido la lección con AMLO y su fallida Cuarta Transformación debemos buscar que en Guerrero no se repita la historia nacional, es decir, elegir como gobernador a un lobo voraz con ropajes de la oveja o a un mesías de oropel, como lo son los dos distinguidos hijos del otrora partido “cercano a la gente”, el PRD, convertido en madriguera de farsantes, vividores y oportunistas políticos que acabaron por morderse y ‘canivalearse’ entre sí por la disputa del poder.

Elegir a un farsante y pedófilo no es bueno ni sano para Guerrero. El estado ya no quiere saqueadores ni rapiñeros del erario, mucho menos depredadores sexuales que asechen a nuestros hijos o se rijan por sus instintos sexuales en lugar del raciocinio.

Hay mucho talento joven en todos los partidos como para irlos preparando para gobernar y saber administrar, además de educarlos para que no cometan los mismos vicios y ‘horrores’ de gobernantes actuales —principalmente del ‘partido de la esperanza’—que basan en la corrupción, la mentira, la traición popular y el nepotismo sus ejes rectores de gobierno.

Sobre la controversial foto de Luis Walton y Ricardo Anaya hay que admitir y destacar que la política es convenciera y ‘puerca’, no hay político que no busque salvaguardar sus intereses. En política se es amigo según las circunstancias. #Félix Salgado es el vívido ejemplo de este hecho: Cuando se le acabó el negocio de medrar y lucrar con la conciencia de los incautos del PRD que acaparó #Evodio Velázquez, buscó y halló en la imagen y popularidad de AMLO la oportunidad para seguir medrando y engatusando a nuevos y fieles seguidores y seguir pegado a la ubre del sistema.

A Luis Walton lo han acusado de decenas de cosas, muchas de las cuales son irrefutables, pero hasta ahora Walton no tiene fama de “pedófilo” ni político cínico ni “gran farsante”. No. Don Luis no es un político perfecto, pero no representa peligro alguno como pederasta o depredador sexual para los hijos de los guerrerenses como el estrafalario, libidinoso, y autoproclamado “toro sin (tuercas)”.

Que quede claro, las presentes líneas no son una defensa profana de Luis Walton, es una reflexión en torno a la aviesidad, ignorancia y ridiculez mediática que se pretende dar a una imagen que a la luz de los hechos no tiene ni interpretación sarcástica ni malicia política… según el trasfondo lógico de la foto, que solo del momento político en que fue tomada. Nada más.

Con respecto a Morena, todo mundo sabe que, no obstante lo que digan las encuestas, será el ‘dedito’ de San AMLO quien elija al candidato de su partido a la gubernatura de Guerrero, no los ‘likes’ o ‘retuits’ de los fanáticos de #Félix, #Pablo, #Eréndira, #Walton o #Adela, quien de antemano se está matando sola como posible aspirante, ya que apenas puede con Acapulco y la boyante corrupción que gracias a sus hermanos y sobrinos incómodos prolifera en su gobierno.

Cual fuere su preferencia ideológica o política, estimado lector, olvídese de estas líneas: piense en su futuro, el de su familia, el de sus hijos, y luego use el cerebro, no el corazón, que es traicionero y se fanatiza a primera vista, para elegir no al mejor pero sí a quien haría un papel decoroso como gobernador de Guerrero, libre de historiales sexuales y de corrupción execrables que dañen su imagen, gobierno y gobernanza.

Por El Brujo Chiripero, 14 Enero 2020

LEAVE A REPLY