Pablo Amílcar, ni popular, ni rico, solo el más honesto para Guerrero

Pablo Amílcar, ni popular, ni rico, solo el más honesto para Guerrero

171
0
SHARE
Walton-Aguirre, ¿se juntarán otra vez?

Sería una mentira decir que Pablo Amílcar Sandoval es más popular y conocido que Félix Salgado Macedonio, como  también sería una mentira decir que tiene más dinero que Luis Walton Aburto.

Popularidad y dinero son los atributos que tienen Félix y Walton, eso nadie lo niega. Félix es tal vez el político más conocido en Guerrero después de López Obrador, con un sin fin de cargos públicos.

Como publicó recientemente en su Facebook, Félix ha sido en los últimos 30 años, (todo el periodo neoliberal), dos veces diputado federal, secretario de organización y presidente del PRD, candidato a gobernador, dos veces senador, presidente de Acapulco y dueño y director del periódico La Jornada Guerrero.

También sería una mentira negar que Félix es más bien un hombre dicharechero, de ocurrencias, que un político de resultados y capacidad de gobierno. Para nadie es secreto que cuando fue presidente tenía un grupo de jóvenes edecanes a las que ponía más atención que a las demandas ciudadanas para resolver los problemas de fondo de Acapulco, problemas que no resolvió y los dejó crecer.

Walton-Aguirre, ¿se juntarán otra vez?


Para nadie tampoco es un secreto su doble sentido del humor, donde cualquier tema lo sexualiza, a tal grado, que termina por obviar el problema a resolver y ve a las mujeres como simples objetos sexuales.

Por otro lado, Walton es un hombre adusto que piensa que con su dinero todo lo puede comprar, al grado de no escatimar centavo alguno en tratar de consolidar una estructura electoral  estatal  que le compita en conocimiento a Félix, y en diseñar una estrategia mediática de desprestigio contra Pablo Amílcar.

Sería interesante que  Walton, en un ejercicio de transparencia, informara a los ciudadanos, cuánto se ha gastado en este trabajo soterrado que mantiene activo desde principios de año. Que informe cuánto paga de nómina, cuántos despachos de consultoría ha contratado?

Pablo Amílcar Sandoval, no tiene lo que tiene Félix ni Walton, lo único que ofrece es su honestidad, y no haber sido parte ni cómplice de todo el periodo neoliberal que hundió a Guerrero y que ahora mismo lo mantiene en ruinas.

El proyecto para todos los aspirantes morenistas ya fue creado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, de lo que se trata aquí es de elegir al mejor, al más confiable, al más capaz de llevarlo a cabo con honestidad y con buenos resultados para que la Cuarta Transformación también llegue a Guerrero.

 

Bajo Palabra 

LEAVE A REPLY