¿Dónde estaban Adela, Mojica, Félix y Walton en 2015?

¿Dónde estaban Adela, Mojica, Félix y Walton en 2015?

144
0
SHARE

Dicen en mi pueblo que cuando la cucha es flaca no hay quien se le acerque. Morena en 2015, no solo era una cucha flaca, era también el hazme reír de la otrora poderosa clase política de Guerrero.

Daba lástima ver como un solitario Pablo Amílcar Sandoval hacía campaña sin recurso alguno. Sus discursos y críticas tanto al PRI como al PRD, no tenían eco en los guerrerenses y nadie lo tomaba en serio, pero las cosas cambian.

En solitario, Pablo Amílcar hizo una campaña digna cuando nadie apostaba por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, y cuando nadie se peleaba por ser  su candidato, ni se rasgaba las vestiduras para ser tomados en cuenta.

La historia ahora es distinta, el trabajo ya está hecho para Morena, los guerrerenses se volcaron por el proyecto de Andrés Manuel López Obrador. La cucha ya engordó y parió en abundancia.

Ahora, aquellos que actuaron en  su contra en 2015, aquellos que solo vieron por su sobrevivencia personal, sin pensar en la gente, sin apoyar al partido, ni acordarse que “eran amigos” de AMLO, están pidiendo mamar de la cucha gorda, ahora quieren ser ellos los que representen al partido que en su momento desdeñaron.

¿En 2015, dónde estaba Félix Salgado Macedonio, Beatriz Mojica Morga, Luis Walton Aburto y Adela Román Ocampo, (por mencionar a los que sin duda serán los  que pasarán a la segunda ronda de las encuestas que se levantarán en los próximos días), cuando Morena los necesitaba para consolidar la candidatura de Andrés Manuel López Obrador en 2018?

Por  Estrella Guerrero, 09 Diciembre 2020

LEAVE A REPLY