Toda la corrupción del pasado se une contra Pablo Amílcar en Guerrero

Toda la corrupción del pasado se une contra Pablo Amílcar en Guerrero

464
0
SHARE

Hace cinco meses dijimos que Pablo Amílcar Sandoval se enfrentaba prácticamente solo a todos los políticos del pasado (de todos los partidos), que saquearon, robaron y se repartieron los cargos de elección popular y puestos en los gabinetes en los últimos 20 años, dejando como resultado el que Guerrero se encuentre en la miseria.

Ahora, en el proceso interno de Morena para designar a su candidato a gobernador, parte de esta clase política pretende cerrar el paso a Pablo Sandoval a toda costa.

Esta cofradía de políticos que no quieren soltar el rancio poder, es encabezada por el viejo y mañoso “Toro sin cerca”, quien apenas llegó a Morena en 2018.

Le siguen los externos: Luis Walton Aburto, empresario dueño de medios de comunicación que utiliza para atacar de la manera vil y ruin a Pablo Amílcar. Se les suma la petista Beatriz Mojica, que sin memoria histórica ni dignidad, ahora se reúne con Walton, responsable de su derrota en 2015 pero aliados en 2018 para apoyar a Anaya y atacar a Andrés Manuel López Obrador.

Ahora ellos tres juntitos, a todas luces y con la lógica del poder por el poder, pretenden denunciar una supuesta imposición que ellos mismos inventaron, como modo de chantaje al CEN de Morena para evitar que den a conocer como ganador a Pablo Sandoval.

Es tan larga su ambición, que en estos momentos, ante el inminente crecimiento de Pablo Amílcar con la declinación de Nestora Salgado, y con la suma de líderes de otros partidos políticos, están jalando a integrantes del grupo que dejó el finado César Núñez Ramos. (Marcial Rodríguez y Arturo Núñez, el primero no querido en Morena y el segundo con el ánimo de ver qué pesca).

Este frente que ahora están impulsando el que llegó tarde a Morena (Félix) y los dos externos (Walton y Beatriz) recuerda mucho a los frentes de otros partidos donde se unen los peores contra el mejor, ni en eso se dan cuenta que no son nada originales.

Las mismas formas de siempre para obtener los resultados de siempre, solo que ahora los tiempos y formas son distintos.

Es un hecho que ninguno de ellos aceptará los resultados de las encuestas que dan como ganador a Pablo Sandoval y que bueno, porque así Pablo tendrá solo el respaldo de la gente y podrá libremente gobernar sin estas parias que tanto daño han causado a Guerrero.

Ya solo es cuestión de días y el crecimiento de Pablo va en aumento en la medida en que el coraje y la envidia del tercio de perdedores está fuera de control.

Por Estrella Guerrero, 25 Diciembre 2020

LEAVE A REPLY