¿Qué harán Luis Walton y Bety Mojica?

¿Qué harán Luis Walton y Bety Mojica?

585
0
SHARE

Un Rapidín
con Ángel  Irra Carceda

El propio dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, reveló lo que ya se presumía. La farsa de la encuesta que, finalmente, ratificó la candidatura de Félix Salgado Macedonio.

Lo hizo en entrevista con la periodista Carmen Aristegui. De plano admitió que ni el empresario acapulqueño Luis Walton Aburto ni la ex perredista, Beatriz Mojica Morga, fueron tomados en cuenta en esa encuesta definitoria.

Con desparpajo, le soltó a la periodista: “El caso de Walton es muy sencillo; la actitud que tuvo después de haber perdido la encuesta, pues no fue la más adecuada. No se vale. No se vale patear la puerta y después querer volver a entrar”.

¡Sopas, perico!

Y no conforme con ese gancho al hígado, lanzó otro golpe directo al mentón del empresario gasolinero: “Entonces no se vale participar, luego desconocer los resultados y luego querer participar de nuevo”.

De Bety Mojica, Mario Delgado recordó que la excluyeron de la encuesta por su pasado respaldo al candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya; porque es muy reciente su incorporación al movimiento morenista y, además, porque en Morena generó mucha indignación que la aceptaran.

Así las cosas en Morena, donde presumieron de un proceso democrático a carta cabal para designar candidato a la gubernatura de Guerrero.

Se la pasaron de maroma tras maroma para tomar una decisión ya ordenada desde el principio en ese proceso “democrático”, desde el Palacio de ya saben que personaje (AMLO).

Con claridad se observa que a los dos mencionados únicamente los utilizaron, igual que a otros aspirantes a la candidatura por la gubernatura de Guerrero.

Ahora, ¿Luis Walton y Bety Mojica se mantendrán firmes en su apoyo a Morena y a su candidato a gobernador de Guerrero?
Lo digo porque con sus directas y groseras declaraciones, Mario Delgado Carrillo les soltó en la cara que nada tenían que hacer en la definición del candidato de Morena.
Los chamaquearon, pues.

(angelirracar@hotmail.com)

LEAVE A REPLY