Peligroso discurso…

Peligroso discurso…

262
0
SHARE

Un Rapidín

No habrá elecciones el 6 de junio, si no me restituyen la candidatura, lanzó este viernes el siempre polémico Félix Salgado Macedonio.

Lo hizo este viernes en Coyuca de Benítez, en donde ante sus seguidores sostuvo que el INE se equivocó en Guerrero y “se picó el ojo” porque “no nos conocen”.

“Se los decimos de una vez: no va a haber elecciones en Guerrero y en el Congreso van a mandar a un gobernador interino, y ese gobernador interino va a convocar a una nueva elección en un término de seis meses, y de todos modos voy a ser el gobernador de Guerrero, ¿Para qué le dan vueltas? Yo no voy para atrás, todo para adelante”, reforzó su arenga.

que nos diga el INE si quiere elecciones el 06 de junio o no quiere elecciones, que nos diga, que nos diga, nomás que nos diga si quieren o no quieren elecciones”,.

Ya abiertamente soltó el reto: “…que nos diga el INE si quiere elecciones el 06 de junio o no quiere elecciones; que nos diga, que nos diga, nomás que nos diga si quieren o no quieren elecciones”,

Por  Ángel Irra Carceda

 

(angelirracar@hotmail.com)

LEAVE A REPLY