CÍNICOS, MENTIROSOS Y VORACES

CÍNICOS, MENTIROSOS Y VORACES

2627
0
SHARE

Personaje DAVID JIMÉNEZ RUMBO singular sujeto que ha hecho de la política su mejor negocio, esta hiena disfrazada a medrado con una izquierda fingida.

Michoacano de nacimiento y corazón; actual diputado federal por el vecino estado.

Este perredista preside Polo Guerrerense de Izquierda (PGI) en donde él y su caballerango y mozo Ernesto González actual diputado local se reparten curules, cargos públicos y negocios relacionados con la Educación: “Propietario de las escuelas particulares LEONARDO DA VINCI” en Acapulco con domicilio en la cima e Y griega y otra en ejido y calle # 2.

Fue maestro de la UAG, autor de un libro de Derechos Humanos. Como él dice es maestro y amigo de maestros como su colega “La Tuta” donde reconoce su amistad…! periódico Milenio (publicada el 14 de Noviembre del 2014).

Se ostentó siempre como amigo e incondicional del Lic. Armando Chavarría Barrera asesinado en Chilpancingo Guerrero.

El polémico David Jiménez Rumbo culpó del crimen al entonces Gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo (20 de Agosto del 2009). Sin pruebas este parlanchín y demagogo uso esta bandera para trascender mediáticamente. Al presentarse a hacer la denuncia ante el MP el 25 de Agosto del 2009, iniciando la averiguación previa BRA/SC/02/175/2009 con esta bandera a transitado este psicópata político.

Como siempre usa el ataque a políticos que trascienden para posteriormente “Establecer dialogo” y retractarse de sus dichos, aceptando la chamba que le ofrezcan,-Recordar- Angél Águirre Rivero que como Gobernador lo hace Secretario de Desarrollo Social.
Menciono que es psicótico, sepan sus características: Encanto superficial, pensamiento no racional, escasa fiabilidad, falta de sinceridad, falta de remordimiento y vergüenza, juicio deficiente y dificultad para aprender de la experiencia, egocentrismo patológico y conducta extravagante.

Este singular izquierdoso en su fingido espíritu socialista es amante inmoderado de lujos y extravagancia. Autos importados o de marcas caras ( Porche, BMW etc ), Le gustan los viajes exóticos., no conforme con estos caprichos mantiene una cuadra equina de caballos pura sangre y de registro, esto para que se den bien cuenta que clase de sujeto es este hiperquinético político que en vez de pensar en las grandes carencias del pueblo solo quiere acrecentar poder y fortuna. Más el miedo no anda en burro, nuestro querido Michoacano se rodea de un promedio de doce guaruras que lo protegen del rencor ciudadano provocado por su desmedida afición al lujo y dinero.

Este antiguo dirigente estudiantil de la FEUG, olvidó sus principios sociales y ahora solamente desea ser candidato del PRD a la presidencia municipal de Acapulco.
¿Usted votaría por él…? ¡¡Yo no!!

Por Ofelia Reza

LEAVE A REPLY