Evodio, candil de la calle, oscuridad de Acapulco

Evodio, candil de la calle, oscuridad de Acapulco

345
0
SHARE

Se vienen tiempos electorales y el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, se prepara para su futuro político que tendrá dentro del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en el cual se le ha visto muy activo en eventos, faltando a sus labores como Presidente de Acapulco no importándole sí es, o no, horario laboral.

La fallida campaña de las “Brigadas Hércules” donde gente vestida de color amarillo realiza labores de limpieza y mantenimiento en las colonias de Acapulco, ha sido muy cuestionada, incluso diputados en el H. Congreso del estado de Guerrero, lo han exhortado por dar por terminada esta campaña que solo es simulación con un afán político electoral.

Las redes sociales han sido un parámetro importante de medición del trabajo de Evodio, ya que son constantes las denuncias que existen de los vecinos del municipio que se manifiestan para reportar las anomalías que suceden.

Evodio Velázquez justificando su mal trabajo en repetidas ocasiones argumenta que todo es culpa de sus adversarios y trolles de las redes sociales queriendo dar una mala imagen de su administración, pero la realidad es totalmente distinta de la opinión del presidente municipal.

Evodio tiene con doble discurso, ya que a medios nacionales y prensa argumenta los “buenos resultados” en Acapulco pero cuando existe una crisis se ha manifestado el poco apoyo del gobierno federal evadiendo toda responsabilidad del tema, responsabilizando a diferentes ordenes de gobierno.

Su popularidad va en declive ante los malos resultados y el poco compromiso de resolverlos, a tal grado que ha tenido intervenido en otros municipios como Técpan de Galeana, Teloloapan, Chilpancingo por mencionar algunos para tener presencia y continuar en su carrera política.

La gente en ese aspecto toma en cuenta todo y el mejor de los escenarios para Evodio es la vía plurinominal, ya que por elección dudo mucho que obtenga los resultados deseados.

Desafortunadamente a Evodio Velázquez Acapulco se le fue de las manos, le quedó grande la silla para gobernar, los resultados hablan por si solos y sí Acapulco ha salido adelante es por la intervención de los gobiernos federal y estatal, secretarías y delegaciones federales, que han rescatado el turismo del municipio.

No se le puede desear éxito a alguien que no aprovechó la oportunidad que tuvo, solo justifica y reparte culpas. Evodio Velázquez, no tiene fácil su futuro político.

Por Eric Morales La Sintesis.Mx, 04 septiembre 2017

LEAVE A REPLY