Gerardo, Ricardo y Andrés…amigos los tres

Gerardo, Ricardo y Andrés…amigos los tres

406
0
SHARE
Gerardo es congruente, decente, siempre lo ha sido

Me pregunto qué orilla sino la descalificación, el deducir—por no decir mentir– que MORENA desprecia a Gerardo Fernández Noroña. Esto, no es verdad.

Gerardo ha sido un hermano de lucha, un hombre valioso muy apreciado por AMLO porque este conoce su rectitud su talento su entrega de años para lograr la justicia en México. Ni ustedes– los que dicen defender a Gerardo del desprecio del partido– ni yo, ni él mismo, sabemos aún cuál será su misión a cumplir cuando llegue MORENA a la presidencia.

Lo que sí sabemos todos, es que el michoacano estará con AMLO y viceversa. La cordura de Gerardo le dictó línea: ¿una candidatura independiente en 2018, para qué? Ya se vio el destino INEficaz de los candidatos independientes ¿Un curul en el Senado? Sí, claro que lo merece, pero hay otros planes más relevantes para Gerardo.

Lo congruente es aumentar, no disminuir la ventaja de MORENA.

Gerardo es congruente, decente, siempre lo ha sido, luchará por la salida del régimen que ha mantenido a México en el atraso social. Pronto se podrá ver, que tanto Gerardo Fernández Noroña como Ricardo Monreal serán requeridos para gobernar México representando al pueblo con MORENA.

No se rasguen las vestiduras por Noroña que él está muy bien. Críticos de MORENA ¿qué fin persiguen? ¿Defienden el que permanezcan los mismos corruptos al mando? ¿No van con la impostergable regeneración moral que urge a México avalando la única opción hoy para obtener esto? Aceptando además como humanos, la innegable realidad de que son inevitables las imperfecciones, las inconformidades.

Dejen de amarrar navajas, de insistir en crear confusión, de insinuar corrupción—porque no la hay— en el formato de selección interno de mujeres y hombres para trabajar por el bien de México junto a MORENA.

Mejor tengan la confianza puesta en el renacimiento de la dignidad como nación perdida hace siglos.

Emociónense por la gran posibilidad de lograr el país justo que merecemos y que habrá de forjar la unidad ciudadana en base a resultados por el cambio de políticas que podrán palparse de inmediato.

Ricardo Monreal y Gerardo Fernández Noroña en lo particular, siguen siendo opositores al sistema, no van a claudicar. Les aseguro, que ambos están firmes con AMLO2018 es una simple cuestión natural de moral para quienes tienen dignidad. Para el tabasqueño a su vez, son amigos entrañables además de dirigentes políticos queridos por el pueblo por ser sumamente capaces y sin duda formarán parte de su gobierno.

 

Por JANE DE LA SELVA, 01 nov 2017 

LEAVE A REPLY