Se presentó la denuncia contra Badillo y el secretario de Seguridad de...

Se presentó la denuncia contra Badillo y el secretario de Seguridad de Acapulco: PRI

664
0
SHARE

Acapulco, Guerrero, 28 de junio de 2018. El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez, informó que ayer se presentó y hoy fue ratificada la denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) contra el candidato de la coalición Por Guerrero al Frente, Joaquín Badillo Escamilla, y el secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, por haber incurrido en un delito al hacer un acto proselitista en esa dependencia.

En una conferencia de prensa en el salón Magallanes del hotel Elcano, el dirigente dijo que estos hechos se tienen que investigar y se mostraron fotografías donde los uniformados están formados como si hubiera un pase de revista, mientras el candidato lleva los logotipos de los partidos PRD, MC y PAN que lo postulan.

Acompañado del dirigente municipal Fermín Alvarado, el representante del PRI ante el IEPC, Manuel Saavedra, y el delegado nacional José Parcero, Huicochea Vázquez también pidió a la Fepade que investigue la detención de funcionarios de Acapulco con despensas, volantes y publicidad de un candidato a regidor de la coalición Por Guerrero al Frente, entre ellos un policía municipal.

En su intervención, Fermín Alvarado hizo un llamado enérgico al alcalde perredista, Evodio Velázquez Aguirre, a dejar de estar distribuyendo dádivas con el propósito de coaccionar el voto pues acusó que en las detenciones ha habido gente que trabaja para el municipio.

Por Karina Contreras 

LEAVE A REPLY