Marcial Rodríguez al servicio del PRI y no de Morena

Marcial Rodríguez al servicio del PRI y no de Morena

142
0
SHARE

Además de los ataques a su propio partido, Marcial Rodríguez ha sido también acusado de bloquear la realización del Censo del Bienestar en Acapulco. 

Debido a sus acciones en contra de Morena, el secretario General del partido, Marcial Rodríguez Saldaña, será denunciado ante la Comisión de Honestidad y Justicia del partido. 

Vía telefónica, el representante de Morena ante órganos electorales y Consejero en Guerrero, Sergio Montes Carrillo, dio a conocer que es la cuarta ocasión que llevarán el caso de Marcial Rodríguez a nivel nacional por sus claras actividades en contra de Morena. 

El secretario General de Morena ha sido señalado de constantes ataques hacia el grupo del delegado federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval, y Sergio Montes Carrillo, lo que vislumbra “su vinculación a los intereses más oscuros del estado de Guerrero”. 

De acuerdo con Sergio Montes, quien se asume como secretario General de Morena en Guerrero hace uso de medios de comunicación y plataformas informativas al servicio del PRI, “pues en cuanto sube un texto, los portales priistas le dan difusión, golpeando a Morena, a Pablo Amílcar y a Andrés Manuel”. 

“No es casual que medios estén vinculados permanente con él para dañar al partido, por estos ataques Marcial Rodríguez será llevado a la la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena”, anunció Sergio Montes. 

Además de los ataques a su propio partido, Marcial Rodríguez ha sido también acusado de dar apoyo de manera abierta a grupos priistas en Guerrero, relacionados con el gobierno estatal. 

“Lo vamos a llevar por su reiterada expresión hacia Morena, su claro interés de vincular al partido para estar en circos mediáticos y su vinculación con priistas”. 

Ayer, Marcial Rodríguez desautorizó, sin tener la facultad, a militantes de Morena relacionados con Pablo Amílcar para que no continúen con los censos de Morena en Acapulco para programas sociales, a pesar de que Acapulco es el municipio con más atraso en este tema. 

Se trata de Ignacio Meneses Hernández, quien en 2016 encabezó la expulsión de Marcial Rodríguez del partido, el que ahora fue desautorizado de hacer los censos para los programas sociales a pesar de que en estos trabajos participan ciudadanos en apoyo a Morena. 

“Acapulco ya es el municipio con mayor atraso en los censos y se están afectando a más de 75 mil familias. Sin embargo Marcial Rodríguez está más ocupado en su revanchismo político contra los que están ayudando a sacar adelante los censos”. 

La información difundida por Marcial Rodríguez fue replicado rápidamente por medios informativos vinculados al servicio del PRI y diarios regionales de los cuales se presume que Marcial Rodríguez es accionista. 

Por Alejandro Ortiz, 22 Enero 2019

LEAVE A REPLY