Betty Vélez es reelegida en la Sección 36 del SNTSS

Betty Vélez es reelegida en la Sección 36 del SNTSS

260
0
SHARE

Arrasó la Planilla Oro

Estamos a la altura de los nuevos retos que marca el gobierno federal: Hoguer Aldrete Ramírez

El proceso fue tranquilo y habló la democracia; señaló el Secretario de Organización de la Subsección 01

El sindicalismo es la esencia del espíritu del trabajo y eso se plasmó aquí en las urnas, donde la candidata de la Planilla Oro a secretaria general de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS), Beatriz Vélez Núñez, arrasó en las votaciones, no nada más en Acapulco sino en todo el estado, expresó el secretario de Organización de la Subsección 01, Hoguer Aldrete Ramírez.

Este lunes primero de abril, tras una ardua jornada electoral, como a las 17:00 horas, tras conocerse que la Planilla Oro iba arriba al 3X1, Aldrete Ramírez manifestó su júbilo junto con otros integrantes de apoyaron en todo momento a la candidata Beatriz Vélez, quien una vez más recibió el respaldo de la base trabajadora del sector salud.

Sin embargo, declaró que “No hay vencedores ni vencidos, ya que todos (trabajadores de la Sección 36) somos hermanos. El proceso fue tranquilo y habló la democracia”.

Agregó Hoguer Aldrete: “Decirle a la sociedad que estamos a la altura de los nuevos retos marcados por el gobierno que encabeza el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador; decirles que nuestras políticas no van en contrasentido”.

Subrayó que durante todo el proceso electoral, hombres y mujeres de la Sección 36 se manifestaron de manera libre, emitiendo su voto de manera libre y secreto. En Acapulco, en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria 07.

Finalmente, Aldrete Ramírez expresó que: “En las redes sociales no triunfaron las descalificaciones ni los agravios; triunfo la inteligencia de la base trabajadora. Lo que sigue, es trabajar por el bien de la sociedad”.

Por Fulgencio Ramírez Lozano, 1 Abril 2019

LEAVE A REPLY