PRI Guerrero ve posible una alianza con el PRD rumbo al 2021

PRI Guerrero ve posible una alianza con el PRD rumbo al 2021

86
0
SHARE

En su momento, señaló Esteban Albarrán, podría haber una consulta con la militancia para revisar la factibilidad de una alianza

Chilpancingo, Guerrero.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Esteban Albarrán Mendoza, reiteró que en su momento, podría realizarse hasta una consulta abierta a la militancia, para definir posible alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Refirió que en este momento, aún distante para el proceso electoral que iniciará el próximo año, no está en la agenda del tricolor buscar una alianza con el Partido de la Revolución Democrática.

En su momento, señaló el líder priista, podría haber una consulta con la militancia para revisar la factibilidad de una alianza con partidos de izquierda, como el PRD, que a nivel local no se ha mostrado apático con esa posibilidad.

Refirió que el PRI no descarta ninguna alianza electoral con ningún instituto político, pues ya la ha hecho con algunos otros, como el Partido Verde Ecologista de México, y Nueva Alianza.

Sin embargo, manifestó que el tricolor no dejará de lado su plataforma política, ni sus ideologías para poder afianzar una alianza electorera con un partido político.

Albarrán Mendoza puntualizó que en esta nueva etapa del PRI, tras culminar el proceso interno para elegir a su nueva dirigencia nacional, el partido se enfocará a reorganizarse para estar listos para el próximo proceso electoral del 2021.

Por Juan Manuel Molina,15 Agosto 2019

LEAVE A REPLY