Morena inicia convocatoria para elegir al próximo dirigente

Morena inicia convocatoria para elegir al próximo dirigente

86
0
SHARE
Yeidckol Polevnsky

La presidencia del Comité ejecutivo Nacional de Morena, presentó  la convocatoria al III Congreso Nacional Ordinario de Morena.

Yeidckol Polevnsky Presidenta de Movimiento Regeneración Nacional

Yeidckol Polevnsky Gurwitz, quien presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter este domingo 18 de agosto, la Convocatoria al III Congreso Nacional Ordinario de Morena, en donde se revelan de manera previa, que se llevarán a cabo los congresos estatales para hacer la renovación en las 32 entidades federativas de nuestro país.

A su llegada al Consejo Nacional, apuntó que no se abre para nuevas afiliaciones, sino solo para militantes ya en activo.

Consideró que podrían llegar al millón y medio de afiliados ratificados en lugar de los 350 mil que tiene el INE.

Esto, también da inicio a las descalificaciones y pugnas  entre militantes del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pues comenzaron ante el proceso de elección para la dirigencia nacional del partido y del Comité ejecutivo Estatal.

Para el sábado 2 de noviembre, está programado que se haga el nombramiento de la dirigencia en Puebla, en un bloque de congresos, además será también mencionado en Guerrero, Morelos, Ciudad de México y Tlaxcala.

Por su parte, cada Comité Ejecutivo, tendrá un presidente, al igual que secretario general, secretario de organización, secretario de finanzas, secretario de educación, secretario de comunicación, secretario de mujeres, secretario de jóvenes, secretario de asuntos indígenas y campesinos, secretario de arte y cultura, secretario de derechos humanos, secretario de producción y del trabajo, y secretario de diversidad sexual.

Uno más Uno, 19 Agosto 2019

LEAVE A REPLY