Expulsión a “quien reviente elecciones”: Moy Sandoval

Expulsión a “quien reviente elecciones”: Moy Sandoval

97
0
SHARE

“Morena en Guerrero elegirá 90 consejeros; 10 por cada uno de los 10 distritos federales electorales, la mitad hombres y la mitad mujeres; el 10 de noviembre elegirán al presidente del Consejo Estatal”: Moisés Reyes Sandoval, diputado del distrito 7.

Quien reviente las elecciones en Morena el domingo venidero podría ser sancionado hasta con la expulsión del partido, advirtió tajante Moisés Reyes Carbajal, diputado local del distrito 7.

Explicó que en los 9 distritos existen las condiciones plenas de seguridad para realizarse, y que serán un ejemplo de fiesta democrática.

El diputado Moisés Reyes, dijo que en Morena mandan las bases, la militancia elige a sus dirigentes de abajo hacia arriba, y llama los funcionarios públicos a que no utilicen recursos oficiales para estos comicios.

“Esperamos una jornada comicial tranquila y en paz. Hay condiciones favorables en los nueve distritos, y este domingo arrancan las asambleas distritales de Morena en Guerrero”, explicó al señalar que luego se elegirá al comité estatal y en la Ciudad de México para la renovación del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido. 

Se espera la participación de al menos 100 mil militantes en todo el estado, de los cuales 25 mil se concentran en Acapulco.

Por un cambio verdadero

Reyes Sandoval dijo que Morena es un partido político de hombres y mujeres libres de México que luchan por la transformación pacífica y democrática de nuestro país. “Nuestro objetivo es lograr un cambio verdadero, es decir, que se garantice a todas las y los habitantes del país una vida digna, con derechos plenos; que se realice la justicia, se viva sin temor y no haya exclusiones ni privilegios”. 

“En eso estamos, por un cambio de régimen como el que proponemos significa acabar con la corrupción, la impunidad, el abuso del poder, el enriquecimiento ilimitado de unos cuantos a costa del empobrecimiento de la mayoría de la población. Un cambio verdadero supone el auténtico ejercicio de la democracia, el derecho a decidir de manera libre, sin presiones ni coacción, y que la representación ciudadana se transforme en una actividad de servicio a la colectividad, vigilada, acompañada y supervisada por el conjunto de la sociedad. Un cambio verdadero es hacer realidad el amor entre las familias, al prójimo, a la naturaleza y a la patria”, puntualizó.

Por Ignacio Hernández Meneses, 19 Octubre 2019

LEAVE A REPLY