Al màs puro estilo del priismo y perredismo reventaron la asamblea para...

Al màs puro estilo del priismo y perredismo reventaron la asamblea para elegir consejeros municipales de MORENA en Acapulco

306
0
SHARE
Asamblea para elegir consejeros municipales de MORENA La Cartuja

Acapulco, Gro., 20 de octubre de 2019.- Revientan asambleas de Morena en Acapulco para elegir consejeros en los distritos 04 y 09 en el puerto. 

Al màs puro estilo del priismo y perredismo reventaron la asamblea del distrito 04 federal para elegir consejeros municipales, en medio de empujones, gritos y reclamos, “supuestos militantes de MORENA” abrieron las puestas del salón de eventos La Cratuja.

El reclamo se generalizo entre los ahí presentes ya que solo dejaban pasar a los que votarían por los consejeros que previamente se les había indicado, ya que muchos no eran afiliados de MORENA y los verdaderos militantes aun cuando si estaban en el padrón y presentaron su QR, les estaban negando el acceso.

En la elección de Morena para consejeros se canceló en el Distrito 4 federal, por muchas irregularidades como la Sra. Rosario Herrera y su hijo el Regidor por el PES Illich Lozano Herrera, la Diputada Yoloczin Dominguez, la Dip. Teófila Platero, Leticia Castro sindica Mpal, la Dio. Federal Abelina López y hasta la suplente de Adela Roman la Sra Matilde Testa, el Dr. José Ariza Tapia, al muy estilo perredista llegan con un buen número de acarreados e intentarán meterlos para colocar "sus consejeros".

Posted by Acapulco Informa on Sunday, October 20, 2019

Fue evidente el acarreo de muchos dirigentes externos a MORENA y que solo querían incrustar a sus propios consejeros, al estilo de las viejas practicas priistas y perredistas querían reventar una asamblea donde muchos ni afiliados estaban, llevaron a mucha gente para que se presentara a “votar” y ni  siquiera sabían por quien, solo para que generaran un caos y un descontento de los verdaderos militantes.

Muchos denunciaban la compra de voto, la entrega de despensas y muchos operadores de otros partidos. Pudimos constatar que lideres priistas y perredistas ajenos a este proceso llevaron personas acarreadas en urvans, taxis y camiones para tratar de obstaculizar dicha asamblea.

Blusa azul de espalda, Letica Castro Sindica Procuradora del Mpio

En la puerta de acceso se encontraba el Dr. Josè Ariza Tapia con dos jóvenes que le acompañaban y ellos decidían si pasaban o no, ya que solo estaban dejando pasar a los que ellos consideraban, a la misma Sindica del municipio Leticia Castro la hicieron que se fuera a formar negandole el acceso hasta que se formara y se verificara si contaba con su QR  y afiliación al partido.

Cinthia operadora de la Dip. local Yoloczin Dominguez

 

Unas de las operadoras de la Dip. Local Yoloczin Domínguez Serna de nombre Cinthia siempre al pendiente que dejaran pasar a los que ella llevaba para que les permitieran el ingreso y poder votar por sus propios consejeros.


“Otros pedían no se comprara el voto”, llevaron personas de la tercera unos en silla de rueda y con capacidades diferentes el fin era llenar La Cartuja.

Desde muy temprano empezaron a formarse aún sabiendo que no contaban con registro de afiliación y mucho menos QR, ya que los diferentes líderes lo estaban entregando de forma personal a cada uno de los asistente, aunque llegan y lo mostraba el Dr. Ariza se encargaba de decirles que no podían pasar hasta quien hicieran otra fila.

No nada más los que querían afectar dicha asamblea generaron el desorden, si no también los propios morenistas ya que querían sus propios consejeros fuesen votados tal es el caso de los Morenistas como: Ariza Tapia, Marcial Rodríguez, Yoloczin Domínguez, Abelina Lopéz, Teófila Platero, Letica Castro, la alcaldesa suplente Matilde Testa, Rosario Herrera, Ilich Lozano, etc., que en vez de ayudar al partido, van en busca de su propio interés personal y se valieron de todo con tal de llevar a personas a votar y no importando que no estuvieran afiliados. 

Acapulco Informa

LEAVE A REPLY