Adela Román y familia la amenazan, denuncia su suplente

Adela Román y familia la amenazan, denuncia su suplente

472
0
SHARE

Maty Testa García suplente de Adela Román Ocampo hace hincapié que la alcaldesa la amenazó y la hace responsable de lo que le pueda suceder a ella y a sus hijos.Video de: Jaime Huerta

Posted by Acapulco Informa on Thursday, January 23, 2020


ACAPULCO, Gro., 23 de enero de 2020.- La presidenta municipal suplente de este puerto, Matilde Testa García, denunció que fue amenazada por la alcaldesa Adela Román Ocampo, sus hermanos Aurora y Víctor, y por su sobrina, la actual presidenta del DIF, Adriana Román, y les responsabilizó de lo que le pueda pasar a ella, a su familia y a sus bienes.

Ante reporteros, la fundadora de Morena, quien se identifica con el grupo político del ex alcalde Alberto López Rosas, y asesora del gobierno de Román Ocampo, leyó un comunicado en el que manifestó ser víctima de humillaciones, discriminación y violencia laboral desde que comenzó el actual gobierno municipal.

Expuso que “tampoco se han escuchado las miles de voces que hoy reclaman un gobierno transparente”. Añadió que la administración municipal está alejada de los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, por lo que “no representa en sus hechos a un verdadero gobierno de Morena”.

En copias fotostáticas del acta de denuncia, registrada en el sector central de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, Testa García indicó que previo a una entrevista, hace tres días, recibió llamadas y mensajes de texto amenazantes. “Más te vale que no te presentes a la entrevista, atente a las consecuencias si lo haces”, se lee en uno, y “Sabemos dónde vives, no sabes kon (sic) quien metes”, en otro.

Karla Galarce Sosa, 23 Enero 2020

LEAVE A REPLY