Pablo Sandoval renuncia a la delegación del gobierno federal en Guerrero

Pablo Sandoval renuncia a la delegación del gobierno federal en Guerrero

186
0
SHARE

Acapulco, Gro., a 30 de septiembre del 2020. – Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros habría presentado su renuncia como delegado del gobierno federal en el estado de Guerrero la tarde de éste miércoles, y haría el anuncio de ello éste jueves por la mañana, confirmaron algunos de sus simpatizantes.

Luego que Porfirio Muñoz Ledo ganó la primera etapa de una encuesta aplicada por el INE, como el más conocido para dirigir el comité nacional del gobiernista partido MORENA, Movimiento de Regeneración Nacional, por 41 puntos contra 27 de su más cercano contendiente, Mario Delgado, los seguidores se Ballesteros confirmaron que hoy habrá un importante anuncio donde Pablo anunciará que será el candidato a gobernador de Guerrero por ese partido.

Unas 24 horas antes de darse a conocer el resultado preliminar de la encuesta para elegir al dirigente nacional del partido oficialista, el vencedor de la primera etapa, Porfirio Muñoz Ledo dijo que, para Guerrero, el candidato a gobernador por el partido del gobierno saldrá de la dupla entre Félix Salgado Macedonio y Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros.

Una vez que Muñoz Ledo se ha convertido en el virtual dirigente nacional de MORENA, y que en la víspera dijo que no será el dinero de los seguidores de Marcelo Ebrard lo que decida quiénes serán candidatos a gobernador, los seguidores de Pablo confirmaron que éste anunciará su renuncia para convertirse en el seguro candidato a gobernador por MORENA.

Una semana antes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió a los delegados federales en las entidades federativas donde habrá elecciones y que aspiren a alguna candidatura, que presenten su renuncia para que tengan calidad moral para participar.

Síntesis de Guerrero

LEAVE A REPLY