Pablo Amílcar Sandoval se autodestapa como precandidato para la gubernatura de Guerrero

Pablo Amílcar Sandoval se autodestapa como precandidato para la gubernatura de Guerrero

107
0
SHARE

Pablo Amílcar Sandoval, hermano de la secretaria de la función pública federal, Irma Eréndira Sandoval, anunció ante distintos medios de comunicación su renuncia como delegado del gobierno federal para buscar la gubernatura del estado Guerrero.

Foto Síntesis Guerrero
Foto
Síntesis Guerrero

El hermano de la titular de la Secretaría del Función Pública Federal, anunció que participará en el proceso interno de Morena para ser el candidato a la gubernatura. «Creo que es un momento histórico, debemos empujar para que se consolide la cuarta transformación en el estado de Guerrero», expresó Amílcar Sandoval.

Amílcar Sandoval es diputado con licencia en el Congreso del estado de Guerrero y hasta el día de ayer que presentó su renuncia, era el Delegado Federal de los Programas para el Desarrollo en el estado de Guerrero. Amílcar Sandoval ha sido señalado por utilizar los programas federales para beneficio propio.

SE DESTAPA COMO PRECANDIDATO SIN SANA DISTANCIA

Pablo Amílcar Sandoval realizó su anunció en una conferencia de prensa donde no se cumplieron con las medidas sanitarias correspondientes, poniendo en riesgo la salud de los integrantes de la prensa que acudió, no hubo un límite en el acceso de personas que acudieron al salón de eventos de la plaza Costera 125 y no se les obligó ni se les invitó a los asistentes a establecer una distancia mínimo entre sí.

Al parecer a al aspirante de la gubernatura de Guerrero se le olvidó que nuestra entidad federativa se encuentra en semáforo naranja y que estamos atravesando un repunte en los contagios de Covid-19 que nos pudiera regresar al semáforo rojo.

Síntesis de Guerrero, 01 Octubre 2020

LEAVE A REPLY