Adela Román no conoce a Morena ni el trabajo de Pablo Amílcar,...

Adela Román no conoce a Morena ni el trabajo de Pablo Amílcar, dice el regidor Javier Morlett

184
0
SHARE

Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros conoce Guerrero y la problemática que enfrenta cada región, a diferencia de la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo quien no conoce el trabajo del exdelegado ni a Morena, dijo el regidor acapulqueño Javier Morlett Macho.

En entrevista, el regidor se refirió a las declaraciones de la alcaldesa, quien aseguró conocer Guerrero a diferencia de Sandoval Ballesteros quien conoció la entidad cuando ocupó el cargo de delegado federal.  

“La presidenta municipal no conoce a Pablo Amílcar, no conoce su trabajo y mucho menos conoce a Morena. Pablo Amílcar fue candidato a la gubernatura en 2015, luego fue presidente del partido (Morena) durante varios años y también recorrió Guerrero varias veces, además como delegado federal tuvo que volver a recorrer Guerrero tres o cuatro veces más”, comentó.  

“Si alguien conoce el estado de Guerrero es Pablo Amílcar, no solo conoce el estado de Guerrero y sus rincones, sino además conoce la gran problemática de cada lugar, esa es la gran diferencia entre Pablo Amílcar y Adela Román”.  

Morlett Macho recomendó a la alcaldesa, quien también ha levantado la mano para ser nominada por Morena para la gubernatura, a renunciar a su cargo, tal y como lo hizo el propio Sandoval.

El regidor sostuvo que no es legal ni ético, que la alcaldesa utilice recursos públicos para hacerse campaña al pagar medios de comunicación que promocionan su imagen, pagar propaganda para su informe e incidir en la construcción de un paso a desnivel como parte de su campaña. 

Explicó que, lo conveniente para la alcaldesa y para Acapulco “y si es que de verdad quiere esta ciudad es que pida licencia por el bien de todos”. 

La semana pasada, Pablo Amílcar renunció a la delegación del gobierno federal en Guerrero para buscar ser candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero.

Ahora Guerrero, 06 Octubre 2020

LEAVE A REPLY