Pablo A. Sandoval escuchó las diferentes opiniones de los vecinos de la...

Pablo A. Sandoval escuchó las diferentes opiniones de los vecinos de la Laja

209
0
SHARE
Pablo Amiílcar acompañado de regidores y diputados


Acapulco,Gro.- Pablo Amílcar Sandoval visitó la histórica colonia La Laja la tarde de ayer, acompañado por dos regidores y la diputada Guillen y el diputado Moises, donde  manifestó que  estos ciudadanos de las partes altas de Acapulco viven muy de cerca el desarrollo turístico, pero esa riqueza no llega a todos, y que esta convencido que el problema es sistémico y que #LaCuartaTransformación se trata justamente de modificar esa realidad.

Pablo Amílcar Sandoval visitó la histórica colonia La Laja

Pablo habló de la importancia del momento que se está viviendo por el triunfo electoral del pasado 2018 y donde se constituyó este nuevo gobierno de la 4T y que gracias al trabajo que ha vendió realizando el Presidente Andres Manuel López Obrador.

Sandoval Ballesteros recuerda cómo fue la construcción del partido (MORENA), que es mucho más grande y que sirve para afrontar las batallas, donde el objetivo fundamental es recobrar la forma de gobernar nuestro entorno, donde viven las familias, las mujeres, los hombres de Guerrero y el país.

Pablo agradeció de estar en La laja, donde el diálogo no debe ser de un solo lado y exista un intercambio entre los representantes populares, los regidores, diputados y los exhortó a estar cotidianamente recorriendo las colonias, los barrios, los municipios y que haya un contacto constante con la gente, que no sea de una sola vez, Amílcar reconoció qué hay muchas necesidades, demandas, reclamos, pero es lo que no se puede abandonar, dar la cara y explicar para trabajar por el bienestar de la gente.

Pablo A. Sandoval escuchó las diferentes opiniones de los vecinos de la Laja que viven muy de cerca el desarrollo turístico, pero esa riqueza no llega a todos…

Posted by Acapulco Informa on Tuesday, October 20, 2020

Mencionó que no está  en tiempos electorales ni en campaña, pero considera valioso el intercambio de diálogos y reuniones para escuchar a la gente, para ver cuáles son los problemas y darle soluciones ya que ellos son los que están luchando cotidianamente con sus problemas.

 

Acapulco Informa, 20 Octubre 2020

LEAVE A REPLY