Pablo Amílcar dispuesto a dialogar con Félix, Adela y Walton para unificar...

Pablo Amílcar dispuesto a dialogar con Félix, Adela y Walton para unificar a Morena

131
0
SHARE

URGE A QUE SE RESUELVA PRONTO EL TEMA DE LA DIRIGENCIA NACIONAL PARA ENTRAR “DE MANERA TRANQUILA Y UNITARIA A TODOS LOS PROCESOS ELECTORALES”

Pablo Amílcar

Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros se dijo dispuesto a dialogar con Félix Salgado Macedonio, Adela Román Ocampo y Luis Walton Aburto para que Morena salga unificado en la elección de 2021 en Guerrero.

En entrevista luego de participar como ponente en un desayuno con integrantes del Colegio de Postgraduados en Derecho que preside el regidor Hugo Hernández Martínez el ex delegado de los programas federales de bienestar y aspirante a la candidatura a gobernador urgió que “necesitamos resolver pronto el tema de la dirigencia de Morena a nivel nacional para poder entrar de manera tranquila y unitaria a todos los procesos electorales que se vienen adelante”.

Esto cuando se le preguntó sobre las victorias del PRI en los comicios de Coahuila e Hidalgo sobre los que pidió esperar a los resultados oficiales.

Sobre los conflictos en Morena a nivel nacional y en Guerrero abundó que siempre es un riesgo que haya inestabilidad dentro de los partidos, y que “debe haber una madurez en las dirigencias de los partidos para que no se den este tipo de problemas entre la voluntad de la gente y los resultados electorales”.

Se le preguntó si él estaría dispuesto a dialogar con los demás aspirantes a la candidatura como son Félix Salgado Macedonio, Adela Román y Luis Walton Aburto con miras a que Morena llegue unificado a la elección.

“Absolutamente, yo lo que llamo es a que haya ese diálogo, esa sensibilidad, y que haya una aceptación previa de todas las reglas, de todos los lineamientos, creo que se debe salir de manera unitaria, yo insisto en que no solamente en Morena, en todos los partidos, debe haber esa civilidad para poder avanzar a una estadía de desarrollo mucho mejor”, respondió Pablo Amílcar.

Sobre los anuncios panorámicos en los que aparece su imagen como parte de la portada de la revista 99 Grados insistió en que se debe preguntar a ese medio de comunicación del cual se deslindó, e incluso se dijo víctima de una campaña en su contra que dijo inició en el periódico Reforma y mencionó también el noticiero nocturno de Televisa del que es titular la periodista Denise Merker.

Enterado.mx, 20 Octubre 2020

LEAVE A REPLY