Rinde protesta María Edilma Galeana como presidenta del ONMPRI en Acapulco

Rinde protesta María Edilma Galeana como presidenta del ONMPRI en Acapulco

186
0
SHARE

Acapulco, Gro., 16 de noviembre de 2020.- El día de ayer domingo rindió protesta como presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) en Acapulco, María Edilma Galeana Mellín.

Edilma Galeana Mellin

El evento fue encabezado por el presidente estatal del partido, Esteban Albarrán Mendoza; la secretaria general del PRI, Gabriela Bernal Reséndiz; la líder estatal del ONMPRI, Aline Mata y el dirigente municipal del tricolor en Acapulco, Sofío Ramírez.

En su mensaje, María Edilma llamó a los priístas y especialmente a las mujeres del ONMPRI a trabajar en unidad para lograr el triunfo del partido en las elecciones del 2021.

Señaló que el PRI es el partido de los mexicanos, del que emanaron los gobiernos que fundaron las instituciones del país, que hoy es una nación vanguardista, contrario a lo que dicen sus detractores.

“Ellos dicen que en 80 años el PRI destruyó a México; yo les digo que es al contrario, porque ahí tenemos los hospitales, las universidades públicas y muchos logros que recordarles a los detractores de nuestro partido”, indicó.

En entrevista, la nueva dirigente destacó que el PRI y el ONMPRI se preparan para recuperar la gubernatura, diputaciones y alcaldías en el 2021.

“Estamos tomando el día de hoy protesta varias estructuras del partido y organizaciones, para prepararnos para las elecciones del 2021 y renovando nuestros cuadros”, señaló Galeana Mellín.

Informador de Guerrero

LEAVE A REPLY