‘Que nadie vuelva a robarse el dinero de Acapulco’, piden acapulqueños a...

‘Que nadie vuelva a robarse el dinero de Acapulco’, piden acapulqueños a Javier Solorio

211
0
SHARE

“Que nadie tome un peso” del presupuesto público de Acapulco y que todo sea para mejoras del puerto, así le expresaron al doctor Javier Solorio Almazán los vecinos del poblado de San Isidro, al reunirse en la cancha principal donde siguieron los protocolos de sanidad.

“Ya nadie debe tomar nada, nosotros vimos como defendió usted el presupuesto para que se hicieran mejores obras, merecemos un mejor Acapulco”, señalo Dalia Robles, vecina. 

Javier Solorio, aspirante de Morena a presidente municipal, destacó que hay todo para que Acapulco se potencialice y se apoye a su gente, como en el caso de la pesca.

“Los pescadores siguen pescando igual que hace 400 años con los cayucos, mientras los japoneses hacen pesca de altura y se llevan todo el salmón, no tenemos ni un solo barco camaronero, ni pesquero de verdad, y es porque hay abandono, pero se puede rescatar porque hay presupuesto, no hay que permitir que se joda Acapulco”, afirmó el síndico con licencia.

“Acapulco está destinado a ser grande, a ser un gigante”, les dijo, y los convocó también  a ser parte de la  transformación del puerto.

“Se pueden hacer muchas cosas, necesitamos jóvenes haciendo deporte, rescatarlos de la calle, se pueden crear programas de recolección de basura donde la gente sea la que gane y puedan generar obras en sus colonias”, propuso.

“Claro que se puede doctor Solorio, por eso nosotros le apostamos a un mejor municipio a un mejor Acapulco y por ello estamos con usted”, señalo Mari Carmen Barrera, vecina.

A la reunión de los diálogos con Javier Solorio, también asistieron integrantes de la agrupación “Amigos de Cantaluna”, quienes refrendaron su apoyo al doctor, pero también destacaron el problema del agua que han sufrido por más de 5 años.

“Refrendamos nuestro apoyo, allá en Cantaluna se hizo la campaña de esterilización, también fuimos beneficiadas con el programa de proyectos productivos que usted llevó, pero tenemos el problema del agua que hemos sufrido, sabemos usted estuvo al pendiente de eso, pero esperemos que en un futuro cuando usted esté ahí nos ayude a resolver totalmente ese problema”, señaló  Gabriela Campo, vecina de Cantaluna.

El doctor Javier Solorio estuvo acompañado por los fundadores de Morena en Acapulco, Hernán Flores e Ignacio Meneses, quienes han dado todo su respaldo para el proyecto venidero.

Bajo Palabra, 21 Febrero 2021

LEAVE A REPLY