Gobernó tres años y quiere dar clases, dice Félix Salgado sobre Aguirre

Gobernó tres años y quiere dar clases, dice Félix Salgado sobre Aguirre

223
0
SHARE

Teloloapan, Guerrero, 8 de mayo de 2021. El senador con licencia Félix Salgado Macedonio respondió al ex gobernador Ángel Aguirre Rivero que sólo estuvo tres años y quiere dar clases de gobernanza. “Una vez estuvo tres años y desapareció a 43 jóvenes”, señaló.

Durante su mensaje en el mitin de campaña de la candidata a la gubernatura, Evelyn Salgado Pineda, Salgado Macedonio dijo que se había comprometido a no responderle, “pero yo creo que sí, les voy a dar su santa chinga corruptos, porque eso son, corruptos, y la corrupción se tiene que acabar, y va a terminar el 6 de junio”.

Y en referencia al ex gobernador soltó: “anda ahí un cachetón que fue nada más tres años gobernador y anda queriendo dar clases de cómo se gobierna”.

Añadió que dice que va a dar clases de “gobernanza” y nada más es gobernador tres años; “una vez estuvo tres y la otra estuvo tres, y desapareció a 43 jóvenes”, señaló.

Asimismo, señaló “y el otro, Figueroa, asesino de campesinos, ¿no mató en Aguas Blancas?, ¿Eso quieren que aprendamos nosotros de ellos?, corruptos, asesinos, miserables, sinvergüenzas, cínicos, y todavía se ponen a dar clases de gobernanza, ¿Así quiere el pueblo que seamos como ellos? No”.


El mitin de realizó ante unas 800 personas en la cancha de la colonia Mexicapan de Teloloapan, donde Salgado Pineda y su padre acompañaron antes al candidato a la alcaldía, Valentín Guzmán Soto, en una marcha.

Por Alejandro Guerrero

LEAVE A REPLY