1er Informe del Diputado Moy Reyes Sandoval

1er Informe del Diputado Moy Reyes Sandoval

188
0
SHARE

Nutrido el primer informe de labores legislativas del diputado local del distrito 7 en Acapulco

Posted by Acapulco Informa on Saturday, October 26, 2019

 

Acapulco, Gro., 26 de Octubre del 2019.- Ante un lleno total en el Salón Juan Luis de Alarcón del Centro Internacional de Convenciones de Acapulco.  

Acompañado por el Delegado Federal en Guerrero Pablo Amílcar Sandoval, la titular de la Secretaría de la Mujer (Semujer), Maira Martínez Pineda en representación del Gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores, la Diputada Federal del Distrito 9 Rosario Merlin, la Diputada local del distrito 3 Mariana Guillen, Javier Saldaña Almazán Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero entre otros.  

Posted by Acapulco Informa on Saturday, October 26, 2019

El Dip. Moises Reyes agradeció le acompañarán en este primer informe de sus actividades legislativas a suavizar padres Moises Reyes, Susana Sandoval y esposa Ariana Ibarra, sin dejar de mencionar a los Concejales de la Cdmx Yair Figueroa por la Miguel Hidalgo y Raúl Aviles de Coyoacán, al Presiente del Tribunal Superior en Justicia Alberto López Celis, Nora Velázquez Delegada Estatal de Morena, Mayo Abundio Blanco Palma de la Asociación de Buzos y Pescadores de Acapulco, Oscar Zamayoa Dorantes Presidente del Comité de Buzos Independiente del Estado de Guerrero.

Así también agradeció a los diferentes líderes de las colonias del Acapulco urbano, suburbano y rural donde dijo comulgar con el pensamiento del Presiente de la República Andres Manuel, “ Primero el pueblo y después el pueblo”.

En su rendición de cuentas  como legislador local donde tienen propuestas, iniciativas y gestiones en la cual ha presentado 28 iniciativas de las cuales no han  sido desechadas, en la cual siempre ha privilegiado el diálogo, y una las leyes que más controversia a causado es la llamada “Ley anti-plástico”.

 

Acapulco Informa

LEAVE A REPLY