Abdica Víctor Aguirre Alcaide a favor de MC *.- Luis Walton es...

Abdica Víctor Aguirre Alcaide a favor de MC *.- Luis Walton es un aliado, señaló el precandidato

420
0
SHARE

El precandidato del PRD a la presidencia municipal de Acapulco, Víctor Aguirre Alcaide, está seguro de ganar la encuesta que realiza la dirigencia nacional del PRD, pero que en caso de no lograr ser el abanderado del Frente por México, que integran el PRD, el PAN y Movimiento Ciudadano, accedió a apoyar a quien designen.

Entrevistado luego de una supuesta adhesión de viveristas y de integrantes de la Coalición de Ingenieros y Arquitectos A. C., en conocido hotel de la costera, Aguirre Alcaide señaló que reconoce el liderazgo del dirigente estatal de MC, Luis Walton Aburto, y que, si queda como candidato del Frente por México Ricardo Mejía Berdeja, lo apoyará, pues los integrantes de este partido le merecen respeto, además de que son aliados.

Precisó que está preparado para ganar la citada encuesta, pero en caso de no ser favorecido, apoyará a Mejía Berdeja, dejando entrever que el método de selección está ’amañado’ y que el PRD. PAN y MC ya tienen decidido que el candidato sea de MC.

AGUIRRE ALCAIDE, ¿ACAPULQUEÑO?

En el evento de adhesión, según, Aguirre Alcaide sorprendió a los presentes al mostrar un acta de nacimiento donde asegura que él es nacido en el puerto de Acapulco, en el año de 1972. Es más, precisó: ’Aquí tengo mi acta de nacimiento y mi fe de bautismo, y lo voy a subir a mi (perfil) Facebook después de las 4:00 de la tarde’.

Dicha amenaza de subir dicha documentación a las redes sociales, nomás quedo en eso. Los dos perfiles que tiene para promoverse, no tiene dicha información, es más, están sin ser actualizadas.

Está claro que el tlapaneco-acapulqueño no va a ganar la encuesta, ni será presidente de Acapulco, pero ya ’amarró’ algo con quien quede vencedor.

Lo cierto es que Víctor Aguirre ha caído en la aceptación de los electores, quienes prefieren al ex síndico Ilich Lozano Herrera, porque, aseguran en más centrado en sus proyectos y cuenta con el respaldo de la CODUC, organización que lidera Sebastián de la Rosa.

La pregunta es: ’¿Con Acapulco hagamos o deshagamos más?

 

 

codice21, 09 febrero 2018

LEAVE A REPLY