Adela Román tiene altísimas probabilidades de ser la candidata de Acapulco: Fernández...

Adela Román tiene altísimas probabilidades de ser la candidata de Acapulco: Fernández Noroña

437
0
SHARE

Acapulco, Guerrero, 18 de febrero de 2018. El coordinador de organización de Morena del distrito federal 04 de la Ciudad de México, Gerardo Fernández Noroña, sostuvo que la magistrada Adela Román Ocampo tiene “altísimas” probabilidades de ser la candidata a alcaldesa de ese partido en Acapulco, mientras que el cirujano plástico Javier Solorio Almazán no podrá serlo ni porque se haga una operación de cambio de sexo.

Fernández Noroña encabezó en Acapulco el foro 2018 Unidad y Retos de la Izquierda de México en el salón Palmas del hotel Las Hamacas, donde llamó en múltiples ocasiones a los asistentes a “serenarse” y convocó a los asistentes a guardar las críticas pues dijo que tendrán que “comérselas” cuando se definan las candidaturas y que una candidatura no debe ser el fin de su militancia en Morena, parafraseó lo dicho por Andrés Manuel López Obrador de que si quieren puestos que se vayan al mercado.

Les contó que él participó dos veces por una candidatura de Morena y no consiguió nada, después lo propuso el PT y fue como logró un espacio a una diputación federal y señaló que en Morena quien decide es la “pejosky” y quienes han decido sumarse al partido deben acatar esas decisiones.

Fernández Noroña estuvo ayer en Tixtla y hoy en Acapulco.

Por separado, Solorio Almazán sostuvo que la candidatura en Acapulco no está definida porque será una decisión nacional, la cual estimó será este martes cuando se defina el caso Guerrero en una reunión con las dirigencias nacionales de Morena, PT y PES.

 

Por Daniel Velázquez / Carlos Alberto Carbajal

LEAVE A REPLY