Candidata sí, pero no por Morena aclara la panista Digna Marroquín

Candidata sí, pero no por Morena aclara la panista Digna Marroquín

2793
0
SHARE
Digna Marroquin

Acapulco, Gro. 08 de Noviembre del 2017. – La presidenta del Grupo Aca, Digna Marroquín Cisneros, acepto tener interés por participar como candidata a un cargo de elección popular en el próximo proceso electoral, aunque aclaro que como militante panista que es, lo hará por el Frente Ciudadano por Guerrero y no por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Hasta este día sigo siendo panista y quiero agradecer que algunos personajes se hayan fijado en mí y que me hayan invitado a participar en otros partidos políticos, lo cual agradezco que se fijen en mi persona, sin embargo, no he firmado nada para poder estar y que me tomaran en cuenta. No sé si me están encuestando o no lo cual otra vez le digo que agradezco que se fijen en mí, pero les vuelvo a decir que sigo siendo panista”.

Quien fuera la candidata de Acción Nacional a la presidencia municipal de Acapulco durante el proceso electoral del 2012, reconoció que tiene muchas amistades en diferentes partidos políticos y que en algunos momentos le han hecho la invitación para participar, pero nada se ha concretado ni ha habido algún acuerdo político firmado por lo que sigue militando y participando por el PAN.

Hace dos semanas, la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dio a conocer una terna de posibles aspirantes a la candidatura para la alcaldía de Acapulco por este partido político, y mencionaron a Digna Marroquín Cisneros como una de esas posibilidades, no obstante, de que ella siempre ha sido militante y candidata por Acción Nacional.

“Vuelvo a repetir, si ha habido platicas e invitaciones, pero ha sido incierta la postura de Morena. Tengo entendido que incluso ni las otras dos personas que fueron nombradas en esa terna sabían nada al respecto. Insisto, si habíamos platicado, pero no se concretó nada”.

Marroquín Cisneros aseguró que aun cuando la encuesta que aplique Morena la coloque al frente de la candidatura por la alcaldía de Acapulco, ella seguirá apoyando el trabajo del Frente Ciudadano por Guerrero, por lo que sinceramente no se ve dentro de las filas del Movimiento de Regeneración Nacional.

Por Enrique Villagómez

LEAVE A REPLY