Candidatos a diputados del PRI en Acapulco prometen una renovaciòn total

Candidatos a diputados del PRI en Acapulco prometen una renovaciòn total

2735
0
SHARE
Foto: Sergio Robles

ACAPULCO, Gro. 29 de abril de 2018.- Entre chile frito y batucada, los candidatos a diputados locales de la coalición Todos por México, integrada por el PRI-PVEM, iniciaron campaña en las instalaciones del partido en el puerto, donde afirmaron que
su principal objetivo es una renovación total.

Unas 600 personas que se dieron cita desde las 10 de la mañana en la explanada del partido, las cuales llegaron en camiones urbanos, con playeras blancas con los nombres de sus candidatos, banderas, gorras y algunas cartulinas, recibieron a cada uno de los dirigentes, aspirantes al Senado, a las diputaciones federales y alcaldías para mostrar su apoyo, respaldo y unidad, de cara a las elecciones del 1 de julio.

Durante el evento presentaron al candidato por el distrito 03 Eddie Palacios, Edilma Galeana por el 04, Brígida Rosa María Trani por el 05, Carlos Granda por el distrito 06, Cesar Landín por el 07, Adriana Flores por el 08 y Jenny Hernández por el 09.

Ahí, presentaron parte de sus propuestas de campaña, donde coincidieron en darle continuidad a los trabajos que han hecho los gobiernos federal y estatal.

Por Sergio Robles, 29 Abril 2018 

LEAVE A REPLY