Diputados no etiquetan dinero a Acapulco por desconfianza a Evodio

Diputados no etiquetan dinero a Acapulco por desconfianza a Evodio

1073
0
SHARE

ACAPULCO, Gro., 23 de octubre de 2017.- Por desconfianza a los malos manejos financieros de la administración del alcalde Evodio Velázquez Aguirre, los diputados federales de Acapulco bajan los recursos para el municipio a través del gobierno del estado, reveló el priísta Ricardo Taja Ramírez.

El legislador señaló que “ni los propios diputados del PRD le etiquetan recursos a Acapulco” y que en su caso, más de 100 millones de pesos para obras como rehabilitación de calles, escuelas techumbres y otros beneficios que ha gestionado, mejor los ha aplicado mediante el estado.

“Hay mucha desconfianza porque vemos que todo se lo llevan, ahí está el caso de la CAPAMA donde vemos que se llevan hasta lo que tienen que pagar de luz, prefieren no pagarla”, dijo. Ante lo cual, agregó “hay mucha incredulidad hacia el gobierno municipal, ya que no existe la más mínima certeza de que si se etiqueta un recurso realmente se va a aplicar o se va a desviar”.

Agregó que no sólo hay un desorden en la CAPAMA “sino en la propia presidencia municipal que vemos que van varias veces que también le cortan la luz”. Por otra parte se le preguntó sobre el Consejo Político de su partido el PRI donde se ratificó el método de elección para los candidatos y dijo que las reglas están claras y que esperará los tiempos mientras continúa trabajando de la mano con la sociedad, “vamos a cerrar fuerte este año y a esperar el 2018”.

Por Jesús Lépez

 

LEAVE A REPLY