En la fiesta de Salinas quedó claro “quién está con quien”: Tatiana...

En la fiesta de Salinas quedó claro “quién está con quien”: Tatiana Clouthier

159
0
SHARE
Salinas de Gortari y Fernández de Cevallos. Concertacesiones. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- En la cena del cumpleaños 70 del expresidente Carlos Salinas de Gortari “no quedó duda de quién está con quien”, aseveró esta mañana Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña del tabasqueño Andrés Manuel López Obrador.

“En la cena famosa de Salinas, a nadie le quedó duda de quién está con quien. Curiosamente, días antes estaban con toda la bravuconería diciendo que el Estado se le estaba echando encima a (Ricardo) Anaya… A partir de la cena de Salinas, donde llega Diego (Fernández de Cevallos), resulta que las cosas cambian”, comentó Clouthier en entrevista con Luis Cárdenas en Noticias MVS.

A esa cena, realizada el pasado sábado 5 de abril, acudieron, entre otros, el presidente Enrique Peña Nieto, el coordinador de los senadores priistas, Emilio Gamboa Patrón, el asesor de Ricardo Anaya, Diego Fernández de Cevallos, el brazo derecho de José Antonio Meade, Vanessa Rubio, y el aspirante del PRI a jefe de gobierno a la Ciudad de México, Mikel Arriola.

En estos días, López Obrador ha sostenido que se dio una reunión entre la cúpula empresarial y políticos afines a Salinas de Gortari para impulsar la declinación del priista Meade y la expanista Margarita Zavala a favor de Anaya.

 

Apro, 02 Mayo 2018

LEAVE A REPLY