En Morena hay mujeres talentosas y fuertes: Ariza Tapia

En Morena hay mujeres talentosas y fuertes: Ariza Tapia

337
0
SHARE

El aspirante a la alcaldía de Acapulco comentó que no está obsesionado con ser candidato y que respeta la decisión de los consejeros para que los abandere una mujer

Pese a que los consejeros del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) votaron para que en Acapulco una mujer abandere la candidatura, el también aspirante a la alcaldía, José Inocente Ariza Tapia dijo que respeta la sedición de la institución y que en el partido hay mujeres talentosas que pueden obtener el triunfo.

Entrevistado al respecto, Ariza Tapia mencionó que no está obsesionado con la candidatura, ya que desde el principio fue mencionado junto a otros tres integrantes como posible ganador de la terna a la presidencia municipal de Acapulco.

“En Morena hay mujeres talentosas y con excelentes perfiles. Soy respetuoso de las decisiones institucionales. Nuestro objetivo es que López Obrador triunfe en las elecciones de 2018 y seguiremos en esa ruta para lograr el propósito”, señaló.

El médico neurocirujano, uno de los 14 especialistas más reconocidos en su ramo en México, ha sido entrevistado por varios medios de comunicación en el puerto y pese a haber más aspirantes al cargo, ha dado la cara como militante y dirigente porteño.

 

Por Mar Fer › codice21.com.mx, 10 septiembre 2017

LEAVE A REPLY