La primera sindicatura de Acapulco para Javier Solorio, en planilla de Morena

La primera sindicatura de Acapulco para Javier Solorio, en planilla de Morena

548
0
SHARE
Javier Solorio

También icluyen como regidor a Javier Morlet Macho, Andrés Alain Rodríguez Solano, Mayra Reyna Reséndiz, entre otros.

Javier Morlet

Chilpancingo, Guerrero.- Tras la aprobación de candidaturas por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), se hizo pública la planilla oficial de Morena para integrar el ayuntamiento de Acapulco.

Cómo ya se había oficializado, la candidata a la presidencia de Acapulco será la magistrada con licencia Adela Román Ocampo. Mientras que la primera y segunda sindicatura será para el cirujano plástico Javier Solorio Almazán y Leticia Castro Ortiz, respectivamente.

Castro Ortiz fue integrada en la terna de la que saldría la candidata a la alcaldía de Acapulco, aunque después declinó a favor de Román Ocampo.

La lista de regidores quedó compuesta de la siguiente manera: Andrés Alain Rodríguez Solano, Mayra Reyna Reséndiz, Hugo Hernández Martínez, Liliana Quijano Buitrón, Manuel Cortez Fernández, María Azucena Uribe Ramos y Javier Morlet Macho.

Javier Morlet, fue uno de los personajes que explotó contra el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, luego de que este propusiera la amnistía a criminales como un mecanismo para la pacificación el país.

El resto de la lista lo integran: la exsubsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades, Alba Patricia Batani Giles, Elfego Gallegos Parra, Lucila Dorantes Cruz, Miguel Ángel Romero García, Rosa Iris Balbuena Hernández y Jorge Chew Estrada, uno de los militantes de Morena que fue expulsado en 2015 por presuntas irregularidades en el proceso de elecciones de consejeros estatales de Acapulco.

Por Juan Manuel Molina, 20 Abril 2018

LEAVE A REPLY