Llama Astudillo a Evodio a ejercer a plenitud sus funciones de alcalde

Llama Astudillo a Evodio a ejercer a plenitud sus funciones de alcalde

275
0
SHARE

Sergio Robles/Quadratín | 30 de Julio de 2017

ACAPULCO, Gro., 30 de julio de 2017.- Luego de un recorrido e inauguración en calles del Centro del puerto, Héctor Astudillo Flores señaló que tiene claro cuáles sus funciones como gobernador y llamó al alcalde perredista de Acapulco Evodio Velázquez Aguirre a que ejerza con plenitud las suyas. “Yo no tengo ningún problema con nadie porque soy el gobernador y entiendo mi papel, ya me tocó ser presidente municipal y cuando fui, entendí cuál es el papel del presidente municipal y hoy entiendo cual es el papel del gobernador.

No tengo confusiones, soy gobernador, no me creo presidente de la República, porque en la medida de que el gobernador tenga los pies bien puestos sobre la tierra, el gobernador seguramente va a poder caminar con mas certeza y brindará más confianza a todos”, detalló. Agregó: “Por eso, presidente municipal, reciba usted el saludo fraterno del gobernador, que ejerce sus funciones a plenitud, como yo deseo que usted como presidente municipal las ejerza también. ¡Usted presidente, yo soy el gobernador!” Luego de la inauguración de las calles Adolfo López Mateos y Teniente José Azueta y la plazoleta del Periodista, el priísta señaló que asume su responsabilidad y es por eso que Guerrero debe de trabajar para resolver sus problemas, guiándose por el respeto y la aplicación de la ley, en alusión a que el dirigente de la UPOEG Bruno Plácido Valerio se deslindó de señalamientos en su contra y en un giro a sus declaraciones subrayó que mantiene una relación de respeto con el gobierno.

“Lo que creo es que el gobernador por lo que tiene que guiarse siempre es por el respeto y la aplicación de la ley. Estoy abierto para que existan entendimientos, el gobernador y Guerrero tienen demasiados problemas como para andar viendo con quién tenemos más”, sostuvo Astudillo Flores y ratificó su “responsabilidad de lo que tenga que resolver”.

Por otra parte, reiteró que su gobierno ya ayudó a las familias de los cinco policías asesinados en una emboscada y asalto en Ahuacuotzingo, y reiteró que este hecho obliga a revisar qué está pasando con los municipios que contratan policías.

LEAVE A REPLY