Meade alista cambios en su equipo de campaña, pero ratifica a Nuño...

Meade alista cambios en su equipo de campaña, pero ratifica a Nuño y a Eruviel

89
0
SHARE
José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México. Foto: Tomada de Facebook

MORELIA, Mich.- José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, anunció cambios al interior de su equipo, pero ratificó como coordinador de su campaña a Aurelio Nuño y como vicecoordinador de la misma, al exgobernador mexiquense Eruviel Ávila.

Entrevistado al término del evento “Avanzar contigo: apoyo a migrantes”, dijo que fue su decisión tras el cambio en la presidencia nacional priista, con la salida de Enrique Ochoa y la llegada de René Juárez Cisneros.

 

Según argumentó, el relevo en el PRI se da porque en este tercer tercio de la campaña comienzan las contiendas a presidentes municipales y se requiere tener una gran sinergia entre campaña y partido.

“La mayor parte de las contiendas a presidentes municipales se habrán de empezar durante la segunda quincena del mes de mayo. Y lo que queremos es estar listos para que hablemos con una sola voz en la coalición, para que tengamos un buen espacio de armonía, de identidad, de claridad de qué es lo que implica hoy participar en una coalición y cuál es la agenda que va a construir el priismo para presentar, en consonancia con la campaña, al electorado de aquí al 1 de julio”, indicó Meade.

El exsecretario de Hacienda consideró que para Ochoa Reza se cerró un ciclo exitoso que implicó un triunfo importante en el Estado de México y Coahuila, pero que en la consolidación de un proceso electoral que va más allá de la candidatura presidencial, la decisión de buscar en el partido un relevo para este segundo y tercer tercio de la campaña, es de enorme relevancia en la conformación de un gran equipo.

“Sin duda, revitaliza la campaña. Sin duda, nos permite pertrecharnos mejor para la contienda. Sin duda, habrá de implicar un proceso de armonización, de discurso y de visión”, argumentó.

En cuanto a los cambios en su equipo, Meade dijo que, tanto Eruviel Ávila como Aurelio Nuño, se quedan en la campaña y anunció que en breve dará a conocer los movimientos.

“Los cambios nos permiten partir de donde estamos, una posición competitiva que nos va llevar a ganar el 1 de julio”, sostuvo.

Apro, 03 Mayo 2018

LEAVE A REPLY