Meade en Guerrero este domingo pero no por el PRI; lo trae...

Meade en Guerrero este domingo pero no por el PRI; lo trae Nueva Alianza

1883
0
SHARE

Acapulco.- El partido Nueva Alianza (Panal) que apenas hace unos días lanzó como su precandidato a la presidencia municipal de Acapulco al ex priísta Rubén Figueroa Smutny, tomó la delantera al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y este domingo llevará a cabo un evento político en este puerto que estará encabezado nada menos que el precandidato a la presidencia de la república, José Antonio Meade Kuribreña.

Rubén Figueroa y José Antonio Meade

Por primera vez, desde que fue anunciado como aspirante, Meade Kuribreña visitará el puerto de Acapulco para participar en un evento convocado por Nueva Alianza, que va en la coalición “Todos por México” con el PRI y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El evento está programado para el mediodía y a decir de los organizadores se trata de un evento nacional de ese partido, en el que José Antonio Meade, se reunirá con la militancia turquesa de la Cuarta Circunscripción, en el puerto de Acapulco.

Según el programa, estará acompañado por Luis Castro Obregón, presidente nacional del partido Nueva Alianza, con la asistencia de los integrantes del Comité de Dirección Nacional, así como representantes de las entidades federativas de la Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

La sede será el Centro Internacional Acapulco, donde se espera la presencia de cientos de maestros militantes de Nueva Alianza en Guerrero.

Por Francisco Javier Flores V., 20 enero 2018

LEAVE A REPLY