Nueva Alianza acredita a Rubén Figueroa como su candidato

Nueva Alianza acredita a Rubén Figueroa como su candidato

219
0
SHARE

Al recibir la constancia que lo acredita formalmente como candidato de Nueva Alianza a la alcaldía de Acapulco, Rubén Figueroa Smutny garantizó que aplicará la ley para combatir la inseguridad en Acapulco.

En su mensaje, el candidato del Panal afirmó que “no me va a temblar la mano para brindar seguridad y voy a demostrar que Nueva Alianza no se equivocó al hacerme candidato”.

Afirmó que como alcalde de Acapulco devolverá la tranquilidad a las familias que hoy viven en zozobra por la violencia y que buscará incentivar la llegada de más turismo, además de generar inversión y desarrollo económico.

Una vez que recibió la constancia de manos de la presidenta del partido, Laura Pineda Manzano, Figueroa Smutny convocó a los militantes de Nueva Alianza a que “pasemos del discursos a los hechos; vamos a caminar a la mano, vamos a la competencia y que no les quede duda que vamos a ganar”.

La presidenta de Nueva Alianza, Laura Pineda Manzano expresó que los integrantes de este partido tienen en Figueroa Smutny a un buen candidato a alcalde de Acapulco y que darán la competencia en la elección de julio próximo.

En entrevista, el candidato del partido turquesa dijo que aunque ha resaltado en sus discursos el trabajo de gobierno hecho por su abuelo, Rubén Figueroa Figueroa y su padre, Rubén Figueroa Alcocer, su proyecto se ajustará a las nuevas circunstancias que vive Acapulco.

“A lo que nos referimos y lo que queremos hacer notar es que vamos a tener mano firme para aplicar la ley, que es lo que hace falta”, señaló.

Destacó que en Guerrero se cuenta con leyes muy buenas y una Constitución de avanzada, que se acaba de aprobar en la legislatura anterior, pero la realidad es que no se aplican.

“Lo que vamos a hacer es aplicar la ley para regresar el orden al puerto y que regresen los turistas que tanta falta nos hacen”, agregó el candidato de Panal.

 

 

Por Ana Lilia Torres, 21 Febrero 2018

LEAVE A REPLY