Otros partidos quieren comprar su estructura  electoral, señaló Figueroa Smutny

Otros partidos quieren comprar su estructura  electoral, señaló Figueroa Smutny

499
0
SHARE
Rubén Figueroa

 “Ya soy Candidato Oficial y Registrado ante el IEPC a la Alcaldía de Acapulco. Vamos a Ganar. Estamos Listos!! #Seguridad Para Tu Familia”, señaló en su cuenta de facebook

De los candidatos a presidentes municipales para Acapulco, el único que se mostró respetuoso de las leyes electorales fue el candidato del Partido Nueva Alianza (Panal), Rubén Figueroa Smutny, quien hasta el pasado sábado a las 10:41 horas comentó en su blog personal que era, de manera oficial, candidato registrado debidamente en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) del estado de Guerrero.

Mientras que los demás candidatos ya tienen rato en “campaña”, Figueroa Smutny esperaba los tiempos marcados por las autoridades electorales, dígase el INE y el IEPC, con la finalidad de que no sea sancionado y que, de lograr el triunfo el próximo primero de julio, no pierda “en la mesa”.

Sin embargo, el candidato del Panal siempre ha expresado su intención de trabajar en bien de la sociedad acapulqueña, y poner todo su empeño, conocimiento e inteligencia, para lograr mejores condiciones de vida, especialmente en los temas de seguridad, turismo y servicios públicos.

En su blog, señaló: “Ya soy Candidato Oficial y Registrado ante el IEPC a la Alcaldía de Acapulco. Vamos a Ganar. Estamos Listos!! #Seguridad Para Tu Familia”.

Cabe mencionar que Rubén Figueroa sostuvo una reunión con los integrantes del Colegio de Abogados del Estado de Guerrero, donde el litigante José Luis Gallegos, tras escuchar sus propuestas respecto a seguridad pública, lo calificó como “El Caballo Negro” del actual proceso electoral, y obvio, con muchas posibilidades de ganar las elecciones.

Para concluir, se dijo listo para ganar, pero antes advirtió a los demás candidatos de los diferentes partidos a que se abstengan de tratar de comprar su estructura política. “Les sugiero a todos los candidatos a los que les ofrezcan esto no se dejen sorprender, nuestra estructura no está en venta”.

 

Mundo 21, 25 Abril 2018

LEAVE A REPLY